Hoy inician las novenas de preparación a la llegada del Niño Dios.
Foto
Cortesía

Share:

¿Estás 'corto' de tiempo? Arquidiócesis invita a rezar la Novena de Navidad Digital

Espacio virtual con oraciones y reflexiones para los días previos a Nochebuena.

Desde el sitio web de la Arquidiócesis de Barranquilla se puede acceder a la Novena de Navidad Digital, un espacio creado para el fácil uso de quienes deseen orar el tradicional rezo que se realiza en los hogares colombianos del 16 al 24 de diciembre, como preparación a la fiesta del Nacimiento de Jesús. 

El micrositio, que brinda una sencilla navegación, contiene todas las oraciones y reflexiones del rezo, a demás cuenta con un espacio de villancicos donde los usuarios podrán encontrar la melodía y letra de los tradicionales cantos que acompañan la espera de la Navidad. 

Basta iniciar con la oración para todos los días para recorrer en pocos clics toda la novena, haciéndolo en el orden indicado. 

Con esta alternativa los asiduos al mundo digital o quienes estén ‘cortos’  de tiempo podrán aprovechar sus recursos favoritos para vivir las tradicionales fiestas navideñas y rezar en familia al Niño Dios. 

Tener a la mano smartphone o un dispositivo móvil con acceso a internet o red WiFi será suficiente para emprender el rezo más tradicional y familiar del país. 

 

 

Más sobre este tema: