Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/naqW8VAoOcc
Artículo
https://www.youtube.com/embed/WJou2mDp6D8?rel=0
El cantante de champeta Óscar Prince.
1:53 pm. Sábado 22 de Septiembre de 2018
“Estaré en la Catedratón moviendo corazones”: Óscar Prince
1:53 pm. Sábado 22 de Septiembre de 2018
https://www.youtube.com/embed/FFj5E3UJSZw
‘El galán de la champeta’ invitó a ser solidarios este domingo 23 de septiembre.

Con el lema “Movemos Corazones para Construir Iglesia”, Catedratón, obra solidaria de la Arquidiócesis de Barranquilla, llegará al Salón Jumbo del Country Club el domingo 23 de septiembre desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y el cantante de champeta Óscar Prince será uno de los invitados especiales.

“La Catedratón es uno de mis eventos más queridos por eso los invito a solidarizarnos este domingo con las obras de nuestra Arquidiócesis por los más necesitados”, dijo a Zona Cero Prince.

El cantante de champeta Óscar Prince.

El artista anunció que tiene preparada una sorpresa para este evento.

“Cantaré junto a otros artistas el himno oficial de la Catedratón que interpretaremos en vivo para todos los asistentes y será un evento muy bonito”, expuso Prince.

El artista presenta ahora su más reciente sencillo, 'Ya no vas'; una canción de corte moderno, con el sello de éxito de Sammy The Producer, donde Óscar Prince trae una nueva propuesta a ritmo de kizomba, pero sin perder la esencia del 'Galán de la champeta'.

Sobre la Catedratón

La obra social llega a su décimo quinto aniversario, se pondrá su mejor traje para engalanar esta fiesta solidaria que quedará grabada en la memoria de toda la feligresía atlanticense.

La acostumbrada programación maratónica inicia con la celebración de la eucaristía a las 7:45  de la mañana presidida por Monseñor Pablo Salas Anteliz, Arzobispo de Barranquilla y concelebrada por el Obispo Auxiliar Emérito, Monseñor Víctor Tamayo. 

Área infantil

Los más pequeños de la casa tendrán su lugar en este evento. Con juegos didácticos, actividades lúdicas, pintucaritas, recreaciones y animaciones, los niños pasarán un día mágico. Esta programación infantil pensada para ellos será guiada por los jardines Kids Atelier y Hello Children, quienes se suman voluntariamente.

Por su parte, en el Festival Gastronómico, liderado por Doña Rosita De Tcherassi, se reunirán movimientos, restaurantes y comunidades árabe, judía e italiana para ofrecer una variedad de platos de la gastronomía local, nacional e internacional a precios solidarios.

Presentaciones musicales

En estos 15 años, el escenario de Catedratón ha sido plataforma de destacados artistas colombianos que han donado su talento a esta obra arquidiocesana. Para el quinceañero ocho Ministerios Católicos de la Arquidiócesis de Barranquilla serán parte de la programación musical. 

Asimismo los artistas Juan Carlos Lora, Giulianna, Santy Molina, Jhon Serge, Oscar Prince y Yuli & Josh tendrán una participación especial cantando en vivo la canción oficial de Catedratón: “La Misión es de Todos”, acompañados del coro Angels.

El grupo Cumbia Caribe, Jordi Jill, El Hijo de Juana, Los del Swing, Banda By Godoy, Hugo Carlos Granados y el Maestro Gustavo Gutiérrez, se unen también a esta celebración de la Iglesia atlanticense.

Show Central en homenaje a Monseñor Tamayo

Los presentes a esta celebración que reúne a todo el Atlántico en un encuentro de hermanos, unidos en fe,  disfrutarán de un espectáculo sin precedente en homenaje a Monseñor Víctor Tamayo. Reinas del Carnaval de Barranquilla se reencontrarán en una puesta en escena dirigida por la coreógrafa Mónica Lindo e interpretada por los integrantes de su fundación artística. Las representantes del folclor barranquillero serán acompañadas por la Banda de Música de la Escuela Naval de Suboficiales ARC, quienes interpretarán el vals.

Un evento de inclusión y de pura alegría

El evento central se ha caracterizado por ser un espacio de inclusión, arte, talento y solidaridad. En esta oportunidad el toque tradicional lo pondrá la agrupación “Música para tus ojos”, integrada por niños y adolescentes invidentes, que al ritmo del tambor moverán los corazones de todos los invitados al quinceañero de este proyecto evangelizador.

La presencia de Carolina Segebre, Reina del Carnaval de Barranquilla 2019, contagiará de alegría a todos los asistentes. La representante de uno de los acontecimientos más importante de la Región Caribe.

Transmisión de Catedratón

El Canal Regional Telecaribe, CTV Barranquilla y la página web de la Arquidiócesis de Barranquilla, transmitirá el evento central de la Catedratón desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ID5eDYMoFgk
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A