Carlos Vives será el artista central en la coronación de Valeria Charris como Reina del Carnaval de Barranquilla.
Carlos Vives será el artista central en la coronación de Valeria Charris como Reina del Carnaval de Barranquilla.
Foto
Juan Pablo Mercado

Share:

“Estamos felices de regresar al Carnaval de Barranquilla”: Carlos Vives

Currambera, el homenaje a Shakira en su cumpleaños, será parte del show de coronación.

El cantante samario Carlos Vives se refirió al show de coronación de Valeria Charris, en el que rendirá homenaje a todo el acervo cultural del Carnaval de Barranquilla, y dijo que “conserva la tradición de toda la gente ribereña”.

“Tengo invitados especiales, una mezcla de todo lo que ha almacenado Barranquilla”, manifestó el afamado artista.

“Currambera es hoy uno de los temas especiales en el concierto de la coronación de Valeria. Fue un regalo para Shaqui, hoy ella también va a ser protagonista en toda la apuesta que hemos hecho, en todo el concierto”, sostuvo Vives en entrevista con los medios de comunicación horas antes de su presentación en el Romelio Martínez.

“Estamos felices de regresar al Carnaval. Después de todo, vives, y después de todo tenemos la oportunidad de volvernos a encontrar”, dijo el samario.

El cantante samario Carlos Vives en un ensayo, previo a su presentación de esta noche en el show de coronación de Valeria Charris como Reina del Carnaval 2022.

 

Señaló que tiene la oportunidad de hacerle un homenaje a esta ciudad. "En todo lo que escogimos para cantar tiene esa huella de todo lo que nos ha dejado en el corazón, a través del tiempo,  y lo que representa el Carnaval, de todo lo que recibe, de toda la cultura del Río Grande, de toda la cultura de la ciénaga, porque el Carnaval de Barranquilla no solo conserva la tradición de una ciudad sino de la tradición del río, de todos los pueblos, de la gente ribereña de traer sus comparsas”, agregó.

“Tenemos de Santa Lucía, invitados especiales. El Son de Negrio que es una de las danzas más hermosas que tiene el Carnaval,  también van hacer estrellas de este concierto para Valeria esta noche”, sostuvo el cantante.

Y anotó: “Tengo invitados especiales, tengo una banda de nuestro porro, es decir una mezcla de todo lo que realmente históricamente ha almacenado Barranquilla de nuestro acervo cultural y eso es lo que traemos hoy para celebrar a la reina”.

Carlos Vives dice que tiene muchos recuerdos del Carnaval, "cuando hicimos el ‘Rock de mi pueblo'  aquella comparsa que fue una locura”.

Manifestó que cuando estaba más pelao, se sentaba y disfrutaba, porque siempre es una felicidad venir al Carnaval de Barranquilla.

 

 

 

 

Más sobre este tema: