EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Lina Tejeiro y Andy Rivera, una de las parejas más mediáticas
Lina Tejeiro y Andy Rivera, una de las parejas más mediáticas
Foto
Instagram

Share:

“Estábamos intentándolo otra vez”: Lina Tejeiro sobre Andy Rivera

La modelo, actriz e infuencer confesó que ella y el cantante de música popular estuvieron juntos hasta hace poco.

Que terminaron, que rompieron, que están juntos en Miami, en fin, la novela rosa entre la modelo e influencer Lina Tejeiro con el cantante Andy Rivera ha sido tendencia en las últimas horas luego de que la también actriz nacida en Villavicencio despejó dudas sobre los rumores que sus millones de seguidores venían comentando sobre la reconciliación de una de las parejas más mediáticas de la farándula nacional.

Fue a través de una entrevista con su mánager Claudia Serrato que compartió en su canal de Youtube en la que la Tejeiro puso fin a la incógnita.

“Le agradezco por todo lo que ha hecho, por todo lo que fuimos. Realmente, hace muy poco finalizó esta relación. Nosotros estuvimos juntos hasta marzo, intentando, tratando de reconstruir. Sí, estábamos intentando, juntos otra vez; sí, estábamos en Miami, y sí queríamos escribir una historia con final feliz”, dijo la bella influencer tras confesar que efectivamente, sí se dieron una nueva y fallida segunda oportunidad.

Lina también reveló que a Andy lo va a querer por el resto de su vida. “Siento una gratitud inmensa por él, por lo que vino a enseñarme, por lo que vino a mostrarme, porque fue un gran maestro. Lo voy a querer por el resto de mi vida, va a ser una persona muy importante, pero es una página que ya hay que pasar, que hay que decir: bueno, ya, hay que soltar".

Más sobre este tema: