Las esposas de ambos futbolistas no se pueden ni saludar.
Foto
Cortesía

Share:

Esta sería la verdadera razón por la cual Shakira y la esposa de Messi no se hablan

Antonella Roccuzzo aún sería amiga de una exnovia de Piqué.

En noviembre del año pasado, la prensa española reveló que Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, no se lleva bien con Shakira.

Roccuzzo ha hecho fiestas en su casa en donde invita a jugadores de fútbol con sus esposas, pero nunca invita a la cantante colombiana. Hasta varios medios han revelado una fotografía en la que se ve que están todos en el entrenamiento de fútbol de sus hijos y la esposa de Messi no se ve para nada cómoda mientras el jugador saluda a Shakira.

Al parecer el enfrentamiento, entre ambas comenzó tiempo atrás cuando Piqué volvió de jugar en Inglaterra por el Manchester United e hizo una gran amistad con Messi, lo que los llevó a pasar mucho tiempo juntos. En ese entonces, Piqué tenía una relación con Nuria Tomas, quien se hizo muy amiga de Antonella.

Pero cuando llegó mundial de Sudáfrica 2010, Piqué conoció a Shakira y ambos empezaron una relación a pesar de que los dos tenían pareja.

Lo cierto es que a la exnovia de Piqué le afectó mucho la infidelidad del futbolista, lo que su amiga Antonella tampoco pudo soportar y es por eso que diversos medios de comunicación especulan que el odio contra Shakira continúa.

Hasta este año el distanciamiento entre Antonella y Shakira es evidente y los medios de comunicación esperan poder verlas compartiendo por primera vez.