Andrea Henríquez, Reina del Carnaval de la 44.
Andrea Henríquez, Reina del Carnaval de la 44.
Foto
Archivo

Share:

Esta noche, Lectura del Bando y coronación de la Reina del Carnaval de la 44

El espectáculo musical retratará de la mano de Andrea Henríquez la cotidianidad del barranquillero.

Andrea Henríquez cuenta las horas para su show de coronación como Reina del Carnaval de la 44 que tendrá lugar esta noche, en la Plaza de la Paz.

La entrada al evento estará habilitada desde la 5 de la tarde, para dar inicio a las 7:30 p.m. al show donde participarán más de 200 bailarines y narrará una historia trasladando a los espectadores desde el Caño de la Auyama hasta La Troja.

En medio del espectáculo, donde la soberana leerá su Bando, se rendirá homenaje a la Danza del Paloteo. La soberana recitará versos en el escenario usando un traje de esta danza de relación junto a su Rey Momo, Robinson Albor.

Serán en total 12 apariciones en tarima retratando la cotidianidad del barranquillero mientras se combina ritmos dancísticos tradicionales y modernos.

El vestido con el que Andrea busca descrestar a los ‘bordilleros’ fue diseñado por la soledeña Diana Rolando, inspirándose en el mercado y ese Carnaval de antaño que año tras año evoca la organización de la 44, ‘Donde todo pasa’.

La cuota musical correrá por cuenta de Koffe el Cafetero, Will Fiorillo, El Gran Benko, El Meke, Rafa Pérez y La Charanga del Sur.

Más sobre este tema: