Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Funcionarios de la Gobernación del Atlántico, la danza del Gusano de Carmen Meléndez y el Burro Corcoveón de Pital de Megua.
1:27 pm. Sábado 26 de Marzo de 2022
"Esta Batalla de Flores está espectacular": Gobernadora Elsa Noguera
1:27 pm. Sábado 26 de Marzo de 2022
En la carroza de la Gobernación está la barranquillera Daniella Álvarez.

"Esto es espectacular, nos hacía falta los barranquilleros, a los atlanticenses, volver a vivir y sentir la alegría y el entusiasmo de un carnaval", dijo la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, al llegar a la Vía 40 para participar en la Batalla de Flores 2022, luego de la pandemia.

"Será espectacular, estamos muy ilusionados con nuestra reina de la carroza de la Gobernación que va a ser Daniella Álvarez, una mujer maravillosa, una mujer líder ejemplo para todas las mujeres en el mundo", sostuvo la mandataria de los atlanticenses.

"Los que no han llegado que vengan, esto está espectacular", agregó.

Daniela Álvarez, presentadora y Señorita Colombia 2011, es una de las voceras más influyentes en temas de inclusión de personas en condición de discapacidad. 

La carroza fue diseñada por Rubiel Badilllo, artista plástico de Galapa, quien incorporó a la estructura elementos que evocan los campos de girasoles, los techos de Usiacurí, en los deportes náuticos, la gastronomía y otros elementos de la riqueza cultural y turística del departamento. 

Detrás de la carroza desfilarán más de 400 artistas, hacedores del Carnaval y funcionarios, que llegaron muy puntuales a la Vía 40. 

También en ese primer bloque irán el Burro Corcoveón y la Danza El Gusano de Carmen Meléndez.

La Gobernadora Elsa Noguera invitó a todos los turistas que llegaron para el Carnaval visitar el muelle recuperado en Puerto Colombia y los girasoles en Baranoa.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo