Esperanza Gómez documentó su accidente de tránsito.
Foto
Instagram/ Esperanza Gómez

Share:

Esperanza Gómez tuvo accidente de tránsito cuando tenía “sueños eróticos”

La actriz de cine para adultos se salió de la carretera mientras conducía por una vía de Andalucía, Valle del Cauda.

Un buen susto pasó la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez. La colombiana conducía su camioneta por una vía de Andalucía, Valle del Cauca, cuando perdió el control de la misma y terminó en una zona verde.

Gómez se movilizaba en un vehículo campero Chevrolet Blazer, que colisionó contra la barrera de seguridad de la vía y terminó volcado en una zona verde.

La actriz salió ilesa del accidente, se tomó con humor la situación, hizo algunas selfies y compartió con sus seguidores de Instagram la experiencia.

La actriz atribuyó su accidente a “andar teniendo sueños eróticos” y enfatizó que se encontraba excelente.

 

 

“Acabo de salirme de la carretera. Eso me sucede por andar teniendo sueños eróticos jijiji Gracias a Dios, estoy sana y salva. Solo quiero llevar tranquilidad a todos aquellos que me quieren y se preocupan por mi. Así que a seguir disfrutando de la vida con más ganas y amor que nunca. Los quiero!!!”, escribió.

En un video que subió a su perfil oficial también se observa la oportuna ayuda de los organismo de socorro y algunos curiosos.

“Gracias a Dios puedo contarlo Todo mi agradecimiento al servicio de policía de carreteras y PISA por el excelente y rápido servicio que me han brindado. Y al oficial por la galantería al final del videito”, finalizó.

La actriz se prepara para grabar su primer video erótico en vivo y con la participación de sus seguidores. Esto con el fin de innovar en la industria y mantener feliz a sus fanáticos.

Más sobre este tema: