Esperanza Gómez, actriz de entretenimiento para adultos.
Esperanza Gómez, actriz de entretenimiento para adultos.
Foto
Instagram soyesperanzagomez

Share:

Esperanza Gómez entutela a Instagram y Facebook “por el derecho al trabajo”

A la actriz de entretenimiento para adultos le han suspendido la cuenta varias veces por los contenidos que comparte.

A Esperanza Gómez le han suspendido sus cuentas en redes sociales como Instagram y Facebook por el contenido de entretenimiento para adultos que comparte con frecuencia, medida que para ella lesiona su derecho al trabajo.

Con base a lo anterior la actriz interpuso una tutela ante la Corte Constitucional contra Instagram Colombia y Facebook Colombia con el objetivo de salvaguardar sus derechos fundamentales teniendo en cuenta que parte de sus ingresos se generan a través de las redes sociales.

La magistrada Natalia Ángel tendrá que fallar por primera vez desde la alta corte, lo que podría sentar un precedente sobre el oficio de los influenciadores.

A su vez las dos plataformas tendrán que explicar ante esa instancia las razones que las han llevado a cerrar las cuentas de Esperanza Gómez.

En una entrevista que concedió para Pulzo hace tres años sostuvo que le habían sancionado por posar junto con otra mujer con la que estuvo a punto de darse un beso.

En la segunda oportunidad compartió videos sobre un detrás de cámaras en las que aparecía ligera de ropas junto a otra mujer.

Según la actriz de 42 años, la suspensión de sus cuentas en redes sociales le ha traído como consecuencia el que no pueda promocionar las marcas comerciales que le pagan para ello.

“Esta es mi nueva cuenta y la voy a empezar desde 0, muchas gracias a los que me quieran acompañar en este nuevo reto..”, escribió en su nueva cuenta de Instagram (​​soyesperanzagomez( que acumula 432.000 seguidores.

.