Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
La cantante Ana del Castillo.
5:49 pm. Lunes 25 de Febrero de 2019
“Ese 20 de febrero volví a nacer”: Ana Del Castillo cantó a sus seguidores
5:49 pm. Lunes 25 de Febrero de 2019
Compartió un video en sus redes sociales.

Tras permanecer hospitalizada por más de 4 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Erasmo, en Valledupar, la cantante Ana Del Castillo volvió a cantarle a sus fans enviando un mensaje en video a sus seguidores a través de su cuenta en Instagram.

En el clip agradeció cantando el apoyo brindado tras sufrir un accidente de tránsito el pasado 20 de febrero en Valledupar.

“Muchísimas gracias a Dios que todo lo puede y a ustedes Colombia por el apoyo incondicional, no tengo palabras. Ustedes son los que me han dado la fuerza”, dijo la artista.

También añadió  “Yo soy como soy tan creyente de Dios por esa razón me siento un inmortal, yo soy la materia que aunque se transforme siempre será igual. Y ese 20 de febrero volví a nacer, Gracias Padre Celestial por esta oportunidad de vivir y gracias a todos los colegas, amigos, conocidos y seguidores por su amor y apoyo”.

De inmediato, seguidores y cantantes del folclor vallenato escribieron mensajes de apoyo a la intérprete.

Aunque se observa recuperada, aún la cantante mantiene vendajes en su rostro y piernas debido a las lesiones causadas por el accidente de tránsito en el que casi pierde su vida y que es motivo de investigación.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GEmRg66zJSU
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/G_t0F14L3yE
Triple A
Universidad Libre