Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y Zona Cero.
Foto
Archivo

Share:

Escuche el podcast de Jorge Cura 1070, con el resumen de la semana

Del periodo del 16 al 19 de noviembre.

El podcast Jorge Cura 2010 ya tiene listo el resumen de los hechos más relevantes de la semana del 16 al 19 de noviembre, emitidas en Atlántico en Noticias y publicadas en el portal Zona Cero.

El Comandante de la Policía Metropolitana, general Luis Carlos Hernández, advirtió que esa institución debe ser ejemplo para la sociedad y que el caso del “policía implicado en un presunto abuso sexual debe responder ante la autoridad competente”.

En diálogo con el periodista Jorge Cura, director de Zona Cero, el esposo de la patrullera que denunció abuso sexual por parte del Comandante Operativo de la Policía Atlántico, expresó que teme alguna represalia contra ella y ser trasladada a una región apartada del país.

En otra información, los familiares de la enfermera Marilyn Pérez espera que el cadáver exhumado el miércoles corresponda al de ella.

Escuche estas y otras noticias importantes de las emisiones en Emisora ​​Atlántico y Zonacero en el podcast Jorge Cua 1070, por las principales plataformas digitales.

Apple Podcasts

Spreaker

Spotify

iHeartRadio

Google Podcasts

Amazon Music / Audible Castbox

Deezer

Podcast Addict

Podchaser

JioSaavn

Más sobre este tema: