Sofía Vergara en los Globo de Oro.
Foto
EFE

Share:

¿Error o broma? Sofía Vergara pronunció “anal” en vez de “anual” y es objeto de críticas

La barranquillera ha sido ampliamente criticada al "errar" en la dicción de esa palabra. Sin embargo, algunos consideran que fue "libreteado".

Durante la gala de los Premios Globo de Oro la actriz y modelo barranquillera Sofía Vergara fue la encargada de presentar a las hijas de Sylvester Stallone como las Misses Golden Globes, pero en su discurso pronunció de manera errada la palabra “anual” y dijo “anal”, un hecho que la tiene en el ojo del huracán. 

Para una parte de la audiencia el “error” fue vergonzoso y la deja mal parqueada ante la preparación que debía tener para una gala de tan alto nivel; sin embargo, otra amplia mayoría coincidió en que la dicción no fue más que una broma, algo muy característico de su personalidad. 

La ‘Toti’ es reconocida en Estados Unidos por el singular manejo que le da al inglés y su acento de este idioma, aspecto que para muchos hace parte de la magia de su encanto. 

“La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood tiene esta tradición anal… Uy perdón, no quería decir anal, quería decir que tienen esta tradición de ano… Tienen esta tradición que hacen todos los años….”, dijo Sofía al tiempo que hizo un guiño con su ojo y el público presente en el Hotel Beverly Hilton no dejó de reírse. 

La actriz de ‘Modern Family’ ha recibido cientos de críticas por parte de quienes consideran que su “chiste” estuvo pasado de tono y más cuando la transmisión de la gala fue en horario familiar. Para otros, las bromas no deben tornarse en contenido sexual que se preste para malentendidos y se consideren “de mal gusto”. 

Aún así, para no dar cabida a las especulaciones sobre si su papel fue libreteado, la actriz publicó una fotografía en Instagram -posterior a su presentación- en la que asegura que se estaba preparando para “la broma sobre el ano”. 

“Aparezco muy solitaria entre bambalinas, pero la verdad es que estaba acabando de preparar mi broma sobre el an*s, jaja Se trata de entretener al personal, ¿no?”, posteó.

 

I look lonely back stage but I was just trying to come up with my an*s joke hahhahha!!!!#goldenglobes2017 #itsallaboutentertaining

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

Dicha publicación parece ser una aclaración ante la creciente polémica, no obstante la esposa de Joe Manganiello continúa siendo el centro de críticas y burlas en redes sociales, como se puede ver en estos trinos:

A pesar de ello, Sofía siempre ha asegurado que su pronunciación no ha sido obstáculo para ganar papeles en Hollywood y de hecho en varias entrevistas sobre su actuación en ‘Modern Family’, donde encarna a una colombiana que se convierte en el segundo matrimonio de un veterano de Vietnam y maneja un cómico inglés, la ‘Toti’ ha dicho que le encanta su personaje “porque muestra cómo es vista la mujer latina en el Estado de California”.

Cabe mencionar que esta polémica no fue la única razón por la que la barranquillera llamó la atención el pasado domingo, sino también por su estupendo 'look' en el que dejó poco espacio para la imaginación. Aquí algunas imágenes de su 'outfit':

La 'Toti' dejó a más de uno con poco espacio para la imaginación.

En la alfombra roja causó gran impresión.

Sofía Vergara impactó con su vestuario.

 

Más sobre este tema: