Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.
Foto
Instagram

Share:

Entre lágrimas y emoción, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner dieron el sí

Ricardo Montaner llevó a su hija al altar y más tarde bailó con ella la canción ‘Si tuviera que elegir’.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, una de las parejas más queridas del espectáculo, unieron sus vidas en matrimonio acompañados por familiares y amigos más cercanos en una ceremonia íntima realizada en Miami (EE.UU.).

Camilo y Evaluna llevaron su relación al siguiente paso luego de comprometerse en 2018, cuando el cantante colombiano reunió en una sala de cine a las personas más importantes en la vida de ambos y sorprendió a la actriz con la proyección de un video en el que le hizo la gran pregunta.

En camino hacia el altar Evaluna iba del brazo de su padre, el artista Ricardo Montaner, luciendo un atuendo que resaltaba aún más su belleza, provocando que su ahora esposo rompiera en llanto al verla.

El enlace amoroso fue compartido por varios asistentes a la boda  en las redes sociales. Entre los momentos a destacar estuvo la emoción de la pareja al leer sus votos, el baile padre e hija entre Evaluna y Ricardo siguiendo la pista del tema ‘Si tuviera que elegir’ y la fiesta posterior donde Camilo cantó su éxito musical ‘Tutu’.

Más sobre este tema: