Enrique Iglesias hará el cierre del Festival en Aruba.
Foto
LocoporAruba

Share:

Enrique Iglesias estará en el Summer Festival de Aruba 2016

El evento será los días 24, 25 y 26 de junio. Actuarán en el Festival Gente de Rosa, Tito Nieves, Chino y Nacho y Wisin, entre otros artistas.

El Aruba Summer Festival regresa este año 2016 con un cartel sorprendente encabezado por Enrique Iglesias y Gente de Zona, que recientemente salieron triunfantes de los premios Billboard

Darren Van Ommeren, miembro del comité organizador y vocero oficial del Aruba Summer Music Festival, dijo que siguen apostándole a la gran cantidad de población latina que habita y visita a Aruba. Dos de sus mercados principales son Venezuela y Colombia.

El evento, que se caracteriza por  fusionar los ritmos latinos, tiene este año artistas como el Pavarotti de la salsa, Tito Nieves; el reconocido puertorriqueño Wisin, y el dúo venezolano Chino y Nacho quienes estarán presentando su más reciente éxito “Andas en mi cabeza”, que con tan solo dos semanas en You ube ya cuenta con 36,500 vistas.

Los visitantes, provenientes de diferentes latitudes,  además de disfrutar de la playa pueden encontrar un espectáculo repleto de música y sabor.

En el escenario también habrá cabida para el talento de las antillas, entre los que se cuentan: Destra García, proveniente de Trinidad y Tobago; la banda arubiana de soca Nfuzión, y el Dj insignia de la Isla Feliz, Nutzbeatz. Un conjunto de ritmos que hará vibrar a la isla más feliz del Caribe.

En tarima seguramente disfrutaremos de las colaboraciones que Iglesias ha realizado con Gente de Zona en su popular canción Bailando; y con Winsin en su nuevo tema Duele el corazón”, afirmó Darren Van Ommeren.

El Summer Festival se realizará en el Harbor Square Arena.

 

 

Más sobre este tema: