Unimetro
Unimetro
Monseñor Víctor Tamayo.
7:19 pm. Jueves 22 de Marzo de 2018
“Encontrémonos con el Señor en esta Semana Santa”: El mensaje de Monseñor Víctor Tamayo
7:19 pm. Jueves 22 de Marzo de 2018
https://www.youtube.com/embed/HxeTsjtLr1k?rel=0
Invitó a todos los atlanticenses a vivir con motivación estos días santos.

En Semana Santa la Arquidiócesis de Barranquilla hace un llamado a los atlanticenses a hacer un receso en sus vidas para dedicar esos momentos a las actividades litúrgicas de la Semana Santa.

“Queremos que todos los días: el jueves, el viernes, el sábado y el domingo la comunidad católica participe masivamente en experimentar y vivir este encuentro con cristo con amor para recibirlo con amor en nuestros corazones”, dijo a Zona Cero, Monseñor Víctor Tamayo.

La iglesia católica del Atlántico propone disfrutar estos días endulzándolos con el “dulce sabor a Cristo” una campaña que han venido implementando en diversos medios de comunicación.

“La idea es llenar nuestras vidas de fe, esperanza y amor”, resaltó Tamayo.

Equipo de la Arquidiócesis de Barranquilla.

Las 158 parroquias del Atlántico ofrecerán programación diaria y están centrando sus reflexiones alrededor del mensaje “Encontrémonos con el señor” para este 2018 “en la cita personal con Cristo”, agregó Monseñor.

Entre las actividades de la Catedral María Reina se destaca el Domingo de Ramos con bendición y procesión, la Misa Crismal que se llevará a cabo este lunes 26 de marzo a las 10 a.m. 

El Jueves Santo habrá misa vespertina a las 9 a.m., la Última Cena y el lavatorio de los pies.

El Viernes Santo se desarrollará la Liturgia de la Muerte del Señor y la procesión del Santo Sepulcro a las 4 p.m.

El Sábado Santo se vivirá la solemne Vigilia Pascual desde las 7:30 p.m. y el Domingo la Misa de Resurrección en sus horarios habituales.

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre