El encendido del árbol de Navidad de la Ventana al Mundo fue todo un espectáculo.
El encendido del árbol de Navidad de la Ventana al Mundo fue todo un espectáculo.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Encendido del árbol de Tecnoglass inauguró temporada navideña en Barranquilla

El montaje de la estructura de 65 metros de alto estuvo a cargo de 60 personas que trabajaron durante 35 días.

El emblemático árbol de Navidad de la compañía Tecnoglass, el más grande de Colombia, fue iluminado esta noche de jueves en Barranquilla, inaugurando así la temporada decembrina en la ciudad, un acontecimiento que reunió a cientos de personas bajo las brisas decembrinas que ya empezaron a sentirse.

 La ceremonia en la Ventana al Mundo, y que se celebra desde hace cuatro años, contó con un espectáculo de juegos pirotécnicos.

Aunque sin duda, lo que deslumbró a los espectadores fue el despliegue de luces repartido en el árbol de Navidad de 65 metros de altura y que tuvo 35 días de montaje por parte de 60 personas.

El árbol cuenta con 432.000 luces LED multicolores que se iluminaron en la fiesta, a las 7:00 de la noche, y está coronado con una estrella de ocho puntas.

El acto estuvo a cargo de un grupo de niñas, quienes con su entusiasmo presionaron el botón de encendido contagiando así a los presentes.

El luminoso árbol instalado por la compañía Tecnoglass busca llevar alegría a las familias que visitan la ciudad durante esta fiesta de fin de año.

El árbol de Navidad de La Ventana al Mundo tiene 432.000 luces LED multicolores.

Ubicado junto a la icónica Ventana al Mundo, se encenderá a diario tras la puesta de sol y hasta la medianoche.

Los visitantes, repartidos alrededor del monumento, disfrutaron también del espectáculo de luces que rodea la glorieta del corredor industrial de la Circunvalar.

El lugar, también se encuentra rodeado de caminos alumbrados con faroles, muñecos de nieve, regalos, un trineo, un pesebre y otros personajes representativos de la Navidad.

Indudablemente, como todos los años, se perfila como el sitio atractivo para propios y visitantes en esta temporada decembrina.

 

 

 

Más sobre este tema: