La exparticipante de 'Protagonista de novela' Yina Calderón.
Foto
Tropicana

Share:

En pelea mechoneraron a Yina Calderón y le arrancaron una moña postiza

Ocurrió durante un reinado en su pueblo natal, Oporapa (Huila), donde la exprotagonista de Novela fue invitada como jurado.

Imágenes de una bochornosa  pelea que protagonizó la exparticipante de 'Protagonistas de Nuestra Tele' Yina Calderón fueron reveladas por La Red, de Caracol Televisión. La actriz y cantante estaba celebrando las fiestas de San Pedro cuando se fue a los golpes y patadas contra una mujer en plena vía pública.

Calderón dio su versión al programa y aseguró que la otra mujer fue quien la provocó. "Una vieja me dijo ‘guisa’, o algo así, y yo estaba tomada y la vieja montándome pelea toda la noche. Yo pasé y me empujaba (…) Cuando la vieja se volteó, se me salió el mal genio y la cojo de las greñas y la revolqué en el piso”.

Además, Calderón dijo que como ella “tenía una moña postiza” la chica se la “arrancó”, y que cuando la Policía llegó a interceder en la riña se la recuperó.

Los presentadores del programa comentaron que Calderón debería “bajarle al ‘traguito’” ya que no es el único incidente que protagoniza alicorada, y que no debería prestarle atención a ese tipo de comentarios ofensivos porque “está en el ‘ojo del huracán’”.

Se rumora que la actriz regresará a la pantalla chica en la nueva versión del programa 'Protagonistas de Nuestra Tele'.

Más sobre este tema: