Unimetro
Unimetro
Artículo
Geraldine Quiróz, nueva Señorita Atlántico.
9:28 pm. Sábado 09 de Octubre de 2021
En MiREDvista, la historia de Geraldine Quiróz, nueva Señorita Atlántico
9:28 pm. Sábado 09 de Octubre de 2021
La soberana contó detalles inéditos de su vida.

En su nueva edición, MiREDvista trae una entrevista muy humana con la Señorita Atlántico Geraldine Quiróz, quien confiesa que su piel morena fue clave para que la nombraran como la más bella del Departamento. 

La nota va ilustrada con fotografías de su niñez y como bailarina.

Según la reina, “el Atlántico hará historia en el Concurso Nacional de Belleza porque por primera vez lo representa una mujer de color y porque primera vez va una reina popular del Carnaval”.

Además, una nota sobre la vida del compositor Rosendo Romero, el gran homenajeado en la versión 54 del Festival de la Leyenda Vallenata que se celebrará del 13 al 17 de octubre en Valledupar. ‘El poeta de Villanueva’, como así lo llaman, es uno de los pilares de la dinastía Romero.

También, la singular historia de la monja Rosa Arouna, una de las líderes de gestión social del Secretariado de Pastoral Social en Barranquilla. No porque lleva el hábito, sino porque nació en África, habla bien el español, aprendió a bailar cumbia, se “muere” por un chicharrón y otros platos típicos del Caribe. Le da sopa y seco a todos con todo lo que ha aprendido.

MiREDvista destaca por otro lado a Kelly Sánchez, quien a través de las redes sociales comenzó a promocionar su marca Vania Store, una línea de camisetas estampadas con la palabra de Dios. Tuvo tanta acogida que hoy tiene su negocio en el que trabajan 8 empleados.

A raíz de la noticia que recorrió el mundo sobre ‘Pandora Papers’, que involucra a expresidentes, empresarios y artistas, MiREDvista se puso en la tarea de averiguar quiénes son los famosos del espectáculo que están en el ojo del huracán que habrían invertido en miles de empresas fantasmas creadas en paraísos fiscales.

Por otra parte, publica en su página de fotos sociales; los trajes de baño con cinturones que se imponen en la moda; la violista española con pinta de modelo que cautiva al público colombiano, y lo nuevo en cocteles: congelados y con apariencia de un boli. La propuesta es del samario Aldo De Angelis y ha sido todo un éxito.

Trae una deliciosa receta casera; la sensación que vienen causando los lentes para el sol que cubren toda la cara, y en el mundo deportivo se refiere al Estadio Metropolitano como “la luz de Colombia" para llegar a Qatar 2022.

Los columnistas de la semana son: Vanessa Restrepo (quien escribe desde Panamá), Wilson García (Bogotá)  y Lizzeth Díaz (EEUU) y Patricia Escobar (Barranquilla).

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/v0QqP30RCqc
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
https://www.youtube.com/embed/NIbHuYgwd4o
Triple A
Unilibre