Peter Manjarrés y Juancho De la Espriella
Peter Manjarrés y Juancho De la Espriella
Foto
Archivo

Share:

En los mejores términos: Se separan Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella

Anunciaron su decisión con un video.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, la pareja vallenata de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella anunció su separación ante sus seguidores, la noche de este martes.

"Mi Peterismo, hoy quiero informales que he decidido dar por terminada la unión con @jmdelaespriella, les seguiré informando. Dios les bendiga, ¡gracias por su apoyo!", escribió Peter en su cuenta de Instagram acompañado de un video en el que Juancho y Peter se despiden en los "mejores términos".

Desde hace días se venía hablando de la separación, pero pareja musical había sido hermética sobre el tema y no se había referido a ello a pesar de los rumores: se presume que tras una reunión efectuada en días pasados en Barranquilla, habrían llegado a un acuerdo.

La decisión de la finalización de esta unión al parecer estaría liderada por el propio Peter, quien se encontraría en estos momentos a la espera de la razón de un joven acordeonero que ha pretendido desde hace varios años. Aunque muchos han especulado, que sería Lucas Dangond, actual acordeonero de Silveste Dangond,  hasta el momento no se ha confirmado esta información.

Por su parte, Juancho de la Espriella empezó a hacer algunas publicaciones a través de sus redes sociales y que muchos como una despedida “A veces si la vida no te empuja a hacer algo, jamás te atreverás a ir más allá, es sabio aprender a interpretar esos momentos y emprender lo que nos ha dado temor hasta el momento”, escribió el acordeonero en su cuenta de Twitter.

Sobre la nueva pareja musical de Juancho se rumora que sería Orlando Liñán, pero esta versión tampoco ha sido oficializada.

Peter y Juancho han tenido dos momentos de unión. La primera de ellas entre 1999 – 2002 y más reciente entre 2016 – 2018.

Sus seguidores les desearon a ambos suerte en sus nuevos proyectos musicales.

Más sobre este tema: