La reina del Carnaval, Valeria Abuchaibe.
La reina del Carnaval, Valeria Abuchaibe.
Foto
Cortesía.

Share:

En la 'Noche de los mejores' se entregarán los Congos de Oro del Carnaval

Este jueves 19 de abril, a las 7:00 de la noche, será ‘La Noche de los Mejores’, un espectáculo folclórico y musical con más de 250 bailarines en escena que revivirán el show de bando y coronación.

Un gran espectáculo folclórico y musical ha preparado Carnaval de Barranquilla para este jueves 19 de abril, ‘La Noche de los Mejores’, un show que revivirá los mejores momentos de la Lectura de Bando y Coronación del Carnaval 2018.

Más de 250 bailarines en escena transportarán a los asistentes a través de un recorrido folclórico donde se vivirá ‘Tributo a Barranquilla’ y ‘Musas: raíz inspiradoras’ espectáculos folclóricos que lideró la Reina Valeria Abuchaibe Rosales en la temporada carnavalera. Un evento que se realiza por primea vez en el salón Jumbo del Country Club a partir de las 7 de la noche.

El espectáculo cuenta con la participación de los grupos: Corporación Cultural Barranquilla, Grupo Folclórico Luis Soto, Garabato de la Universidad Libre, Grupo Medusa, Estampas Colombianas, Casas Distritales de Cultura, Comparsa de Alan Betancourt, Grupo Klama, Grupo Kevin Cueto, Kadanzá y Elumbé. También estará en el evento la cantadora Lina Babilonia.

La gran fiesta carnavalera estará presidida por su majestad Valeria Abuchaibe Rosales, el Rey Momo Ricardo Sierra y los Reyes del Carnaval de los Niños, Shadya Londoño y Samuel Martínez, quienes bailarán nuestros tradicionales ritmos folclóricos además de algunos ritmos modernos que pondrán la sabrosura al gran espectáculo que se realiza en pleno mes de abril para celebrar el cumpleaños de Barranquilla.

‘La Noche de los Mejores’ es una fiesta que ofrece Carnaval de Barranquilla para todas las familias, bajo la coordinación artística de Mónica Lindo, Pedro Díaz, Ricardo Sierra y la dirección musical de Robinson Liñán.

La Charanga del Sur y Belkys Concepción, serán la cuota musical de ‘La Noche de los Mejores’ interpretando sus más grandes éxitos musicales para poner a bailar y gozar a los barranquilleros.

Una noche donde todo el público barranquillero podrá disfrutar de lo mejor del Carnaval 2018, con una puesta en escena sensacional que contará con la presentación de las Reinas del Carnaval Stephanie Mendoza (2017), Cristina Felfle Fernández De Castro (2015) y Valeria Abuchaibe Rosales.

Con ‘La Noche de los Mejores’, Carnaval de Barranquilla le apuesta a la realización de eventos con el fin que la ciudad viva una sola fiesta de Carnaval los 365 días del año, donde propios y visitantes encuentren lo mejor de nuestra fiesta Patrimonio.

Este evento es un abreboca de lo que vivirá la ciudad en los próximos meses con la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que con orgullo tiene a su cargo la Alcaldía de Barranquilla en cabeza de nuestro alcalde Alejandro Char.

Las personas que deseen vivir de cerca ‘La Noche de los Mejores’ pueden adquirir sus entradas en Tuboleta.com, a un precio totalmente asequible dirigido a todo público.

Con información de Carnaval de Barranquilla.

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: