EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
La marca Kimoni presentará sus turbantes y accesorios.
La marca Kimoni presentará sus turbantes y accesorios.
Foto
Cortesia.

Share:

En feria de diseñadores locales presentan colecciones para el Día de la Madre

En la tienda de Laura Riquett exhibirán creaciones hechas a mano.

Por segundo año consecutivo, los jóvenes artistas del diseño expondrán sus últimas creaciones y propuestas “Hand Made”, que se realizará del 4 al 6 de mayo en la Boutique de Laura Riquett, quien ha sido anfitriona de varios de estos encuentros creativos.

Novedosas colecciones de doce marcas que marcan la última tendencia en materia de zapatos, carteras y accesorios en general, ropa casual, jabones orgánicos, productos naturales, turbantes, línea de lujo para el hogar, estarán presentes en esta Feria cuyo coctel de apertura será el viernes 4 a partir de las 5 de la tarde. Las firmas participantes son: Kymoni; Coffee sleepwear; Delicat  Naturals; Vásquez Bijoux; Kaya Accesorios; Ambar Miel; Riquett Home and Art; Ro Bro Bags; Maléiwa accesorios y Laura Riquett 

La diseñadora Laura Riquett, quien ha ganado premios internacionales y fue escogida en 2015 como la joven revelación del Barranquilla Fashion Week, precisó que las propuestas que habrá en esta feria creativa integran e incorporan nuevas técnicas como el diseño digital de fotografías originales en accesorios para el hogar, así como elementos reciclados para la elaboración de la bisutería.

“Se trata de consolidar nuestro proyecto colaborativo en el que venimos trabajando hace año y medio para visibilizar el enorme talento de los creadores barranquilleros, quienes han destacado por su trabajo artesanal que rescata las manifestaciones propias, nuestra tradición étnica, tanto para la mujer como para el hogar, sin descuidar las tendencias internacionales e incluso marcando pautas en ese sentido”, señala Riquett al hablar de este evento.

La feria estará abierta en el local de la calle 84 N° 51B-54 este fin de semana, de viernes a sábado, de 10 a.m. a 7:30 p.m. y el domingo hasta las 5 pm.

 

Más sobre este tema: