El actor Will Smith en Cartagena.
El actor Will Smith en Cartagena.
Foto
Twitter.

Share:

En Cartagena se mantienen los cierres viales por película de Will Smith

Las medidas regirán hasta el 6 de mayo.

Continuan las restricciones en Cartagena por el rodaje de la película que protagoniza el actor Will Smith y que tiene a sus seguidores a la expectativa en la ciudad.

En la cinta "Gemini Man", también participan los actores Clive Owen y Benedict Wong, Smith encarna a Henry Brogan, un asesino de elite que sorpresivamente comienza a ser perseguido por un misterioso joven agente que parece poder predecir cada uno de sus movimientos.

La película se comenzó a rodar este miércoles y las grabaciones relacionadas con Cartagena culminarán el 6 de mayo.

La cinta será exhibida en alrededor de 125 países y es una producción de Paramount Pictures, Jerry Bruckheimer Films y Skydance Media en alianza con la colombiana Dynamo Producciones.

Cierres viales

20 de abril, cierre hasta esquina de la Avenida Pedro de Heredia

Cierre carrera 17 entre calle 30 a la avenida Pedro de Heredia.

Para este día  se cerrarán entre las 5 a.m. y 7 p.m. de manera intermitente, la carrera 17, entre la calle 30 y avenida Pedro de Heredia. Todo el sector frente al Castillo San Felipe de Barajas.

El cierre de la carrera 17  implica manejar estos desvíos:

-El flujo que viene por la carrera 17 de Manga a el Castillo se desvía por la calle 30 sentido al centro por la avenida Luis Carlos López.

-Otro desvío es por la calle 30 hacia la carrera 20 (Calle Mompox y de ahí se toma la Avenida Pedro de Heredia).

Para el caso de vehículos de servicio especial que vayan al Castillo San Felipe de Barajas podrán llegar por la calle 30 al parqueadero del sitio histórico.

20 de abril, cierre de un tramo de la Avenida El Lago

Un tramo de la Avenida El Lago estará cerrado entre las 2 p.m. y 5 p.m. entre las carrera 22 y transversal 26.

Debido al cierre temporal de la calle 29 (Avenida del Lago) el flujo que viene por la calle 29 (Avenida del Lago) hacia el Mercado de Bazurto y Manga se desvía por la carrera 22 sentido hacia la avenida Pedro de Heredia – Centro.

Una parte por la Calle 29 D (Camino Arriba) a la Avenida Pedro de Heredia y por la Calle 29 D (Camino Arriba) hacia la carrera 22 (Calle Mompox).

Los vehículos que vayan al Centro Comercial Caribe Plaza podrán seguir por la Avenida del Lago hacia el centro y salir por la calle 29 D hacia su destino.

Otros cierres: 

23 de abril, Getsemaní: Calle de la Sierpe, Calles San Antonio, Calle del Pozo, Calle del Cerreto, Callejón Angosto y Callejón Ancho. – 5:00 am a 7:00 pm

24 de abril, Getsemaní: Calle del Pozo, Calle del Pedregal, Calle de las Chancletas, Callejón Angosto y Callejón Ancho. – 5:00 am a 7:00 pm

El 25 de abril estará cerrando de manera intermitente el Puente Román entre las 9:00 am a 1:00 pm y la Calle del Pedregal entre 5:00am y 7:00 pm

26 de abril, Getsemaní: Calle San Juan y Calle de la Sierpe. – 5:00 am a 7:00 pm

Del 26 de abril al 11 de mayo los cierres serán en diferentes calles del Centro Histórico de manera intermitente entre las 5:00 am y las 7:00 pm.

Más sobre este tema: