La boletería para ingresar al Zoológico tendrá un valor de 10 mil pesos.
Foto
Zoológico de Barranquilla.

Share:

En Carnavales, el Zoológico de Barranquilla baja sus precios

La idea es que durante el mes de febrero, locales y visitantes disfruten de la fauna y actividades del lugar.

Desde que inició el año Barranquilla entró en modo carnaval. A pesar que los días oficiales de las fiestas de curramba son solo cuatro (25, 26, 27 y 28 de febrero), los locales y visitantes empiezan a vivir el goce carnestolendo desde enero.

Las casas empiezan a vestirse de tradición, las calles se tiñen de color. Todo gira en torno al carnaval. El zoológico de la ciudad no es la excepción. Por eso, para atraer a turistas durante esta temporada, el museo vivo tendrá un descuento cercano del 30% en su boletería, es decir, quedará en 10 mil pesos.

El próposito es que grandes y chicos descubran a los más de 500 animales de 115 especies distintas, presentes en el parque durante las fiestas. La atención al público será todos los días de 9:00 am a 5:00 pm, a excepción del 25 y 26 de febrero, sábado y domingo de Carnaval, respectivamente.

"Quienes nos visiten tendrán la oportunidad de interactuar con fauna nativa y exótica en nuestro Museo Vivo, alimentar a cacatúas y pericos australianos en el Pericario, dar de comer a chivos, ovejas y más animales de nuestra Granja, y participar en actividades en los hábitats de los animales, en las que descubrirán datos asombrosos sobre el comportamiento de las especies", aseguraron en un comunicado.


 

Más sobre este tema: