En Brasil: Por robarle un Rolex, asesinan al esposo de la exseñorita Colombia María Mónica Urbina
El ganadero vallenato José 'El Ñeñe' Hernández murió en un ataque con arma de fuego en el municipio de Uberaba.
El ganadero vallenato José 'El Ñeñe' Hernández, fue asesinado en la noche de este miércoles en Uberaba municipio brasileño del estado de Minas Gerais.
Hernández, era el esposo de la exseñorita Colombia, María Mónica Urbina.
El empresario estaba de visita en el vecino país en el evento de feria Expozebú.
Según el diario Jornal Da Manha de Brasil, el ganadero recibió un disparo la noche del miércoles, después de un intento de robo en la Avenida Apolonio Sales, en el barrio de São Benedito de Uberaba.
La víctima había solicitado un taxi en la puerta principal del Parque Fernando Costa, tras dejar una de las subastas de la Expozebú, evento en el que se encontraba en ese municipio.
De acuerdo con el diario de Brasil, Hernández al tomar el taxi estaba en compañia de una mujer, que también hablaba español y que preguntó al conductor si entendía su idioma y, ante la negativa, le mostró su celular con el GPS que indicaba el lugar donde el vallenato quería ser llevado.
En este instante, el conductor paró el vehículo para comprobar la dirección y el carro fue abordado por un hombre en moto que los apuntó con un revólver.
En todo momento el delincuente ordenaba que el ganadero le entregara el reloj de la marca Rolex que cargaba en el puño, sin embargo, la víctima reaccionó al asalto y forcejeó con el bandido.
El conductor del taxi contó que, durante el enfrentamiento, otro hombre, usando un sombrero de vaquero, apareció en la esquina y gritó para que el ladrón disparara a la víctima y así lo hizo.
Hernández fue alcanzado en el abdomen y fue socorrido por un vehículo de la Policía Militar hasta el Hospital.
El ganadero fue llevado de urgencia al Hospital de la Clínica de la UFTM, en donde recibe atención médica. Allí fue intervenido, pero no resistió el procedimiento postanestesia.
El año pasado la exreina fue víctima de un atraco en el que le robaron tambiénun reloj Rólex por un valor de 60 millones de pesos en Bogotá.