Kaleth Morales y los K Morales.
Foto
Zona Cero

Share:

En Barranquilla la familia Morales rendirá homenaje a Kaleth a 12 años de su muerte

Este 25 de agosto en Trucupey.

Todo está listo para la conmemoración de los 12 años de fallecimiento del cantautor Kaleth Morales. Se programan eventos tanto en Valledupar como en Barranquilla.

Este jueves 24 desde las 8 a.m. la familia Morales visitará la tumba de Kaleth en el cementerio Jardines del Ecce-Homo y a las 6 p.m. se oficiará una misa en la  Iglesia Inmaculada Concepción de Valledupar.

El homenaje continuará en Barranquilla donde la familia Morales, comandados por Miguel Morales, recordarán las canciones y la memoria del ídolo de la Nueva Ola Vallenata. 

"Este 24 de agosto será el aniversario número 12 de la partida de Kaleth y vamos a estar haciéndole un homenaje a nuestro hermano Kaleth con nuestro padre Miguel Morales en Barranquilla, será el 25 de agosto porque el 24 estaremos en Valledupar. El evento será en Trucupey y están todos invitados”, anunció Kanner Morales a Zona Cero.

 

 

El repertorio que interpretarán en la discoteca Trucupey abarcará los clásicos temas de Miguel Morales, los de Kaleth y las nuevas canciones de la dinastía. “Venimos a cantar todos nuestros éxitos y allí vamos a estar Los Morales cantándoles a toda Barranquilla, así que estén pendientes en nuestras redes sociales para que nos sigan en este gran evento”, concluyó Kanner.

 

Más sobre este tema: