Luifer Cuello recibió una herida en uno de sus brazos al intentar defenderse del robo.
Foto
Zona Cero

Share:

En atraco resultó herido el cantante Luifer Cuello

"Espero que este tipo de casos disminuyan”, dijo en un mensaje en sus redes sociales.

Un momento desagradable vivió el cantante vallenato Luifer Cuello la noche de este sábado 20 de febrero en Bogotá, cuando unos antisociales lo atracaron y en medio del robo, lo hirieron con un arma blanca.

Según el portal elcolombiano.com, el cantante se encontraba en el sector de El Salitre, en el noroccidente de Bogotá, cuando fue sorprendido por dos delincuentes que intentaron quitarle el celular. Al artista intentar oponerse, uno de los ladrones sacó un objeto cortopunzante y lo hirió en el brazo izquierdo.

Producto del hecho, Cuello fue trasladado a la Clínica Santa Fe donde le trataron la herida y le dieron de alta a las pocas horas.

 

Quiero agradecer públicamente a todos los medios de comunicación, a la policia nacional y a la sijin por su atención y...

Posted by Luifer Cuello Pagina Oficial on domingo, 21 de febrero de 2016

A pesar de todo, Cuello se ha mostrado positivo en las redes sociales y agradeció el apoyo y mensajes de cariño por parte de sus seguidores.

“Quiero agradecer públicamente a todos los medios de comunicación, a la Policía Nacional y a la Sijín por su atención y valioso apoyo, por estar presentes en este mal momento. Gracias a todas las personas que se han manifestado con sus mensajes y llamadas, gracias a Dios estamos bien y las pérdidas solo fueron materiales. Espero que esto sirva para que este tipo de casos disminuyan y podamos estar sin temor alguno en las calles de nuestro país. Gracias por sus mensajes de apoyo. Aquí seguimos agradecidos con Dios y con ganas de seguir brindándoles nuestra música”, escribió en su perfil oficial de Facebook.

Así quedó Luifer Cuello después del robo del que fue víctima en Bogotá.

Por ahora, Luifer continuará en Bogotá, ya que cumple con unos compromisos familiares y laborales

Más sobre este tema: