José Javier Sánchez, Ausberto Flórez y Lina Albor de Emporio Cases.
José Javier Sánchez, Ausberto Flórez y Lina Albor de Emporio Cases.
Foto
Cortesia.

Share:

Emporio cases: Emprendimiento joven que crea estuches personalizados en Barranquilla

Músicos y famosos han confiado en estos jóvenes empresarios locales.

¿Qué tienen en común Rafa Gamez, bajista de Jean Carlos Centeno; Heiner Cuello, bajista del grupo Kvrass y el reconocido músico Chelito de Castro? Que todos ellos hacen parte de la exclusiva clientela del emprendimiento de estuches musicales barranquillero Emporio Cases Colombia.

Un grupo de jóvenes estudiantes de Negocios Internacionales de la Universidad Libre desde hace dos años crearon esta oportunidad de negocio teniendo en cuenta un vacío en el mercado de los estuches musicales y para todo tipo de equipos.

“Como soy además músico veía que había una necesidad entre los músicos que no querían dañar sus instrumentos y protegerlos entonces se nos ocurrió esta idea que ha dado buenos resultados a nivel nacional e internacional”, dijo a Zona Cero Ausberto Flórez de Emporio Cases.

José Javier Sánchez, Lina Albor y Ausberto Flórez de Emporio Cases.

Estos emprendedores utilizan materia prima y mano de obra local para elaborar sus diseños que pueden ser totalmente personalizados por el cliente.

“Nos pueden pedir cualquier cosa. Desde bolsillos, agarres, colores y que vayan marcados con la firma del grupo o los colores del artista que lo va a usar”, señaló José Javier Sánchez, miembro del equipo Emporio.

No solamente se especializan en estuches para músicos sino que pueden elaborar cualquier tipo de estuche para cámaras, bafles y hasta para equipos deportivos. “Recientemente nos pidieron una talega para palos de golf y el cliente quedó feliz con el resultado”, resaltó Lina Albor, integrante de la empresa.

Músicos como Peyo Cotes, Elkin Medina, Fernando Sarmiento, Jimmy Zambrano y del grupo Bazurto All Stars portan los modelos de esta joven marca local.

“El voz a voz ha sido crucial a la hora de que los clientes nos recomienden. Además ofrecemos calidad, durabilidad y excelentes acabados que hacen que nuestros productos sean pedidos a nivel nacional e internacional”, destacó Albor.

Actualmente la marca ofrece sus productos por internet y este año se proyectarán para conquistar el mercado internacional desde donde ya reciben docenas de pedidos.

Más sobre este tema: