Foto
Jairo Cassiani

Share:

Emotiva primera presentación de Emilianito Zuleta y Silvestre Dangond en tarima

El cantante se presentó en el Parque de la Leyenda en Valledupar.

Con una hora de retraso que el público comenzó a notar, se presentó el cantante Silvestre Dangond en la tarima del Parque de la Leyenda Vallenata, la noche del sábado.

"Valledupar aquí tienes a tu hijo", expresó el artista al subir al escenario.
 

Uno de los temas que cantó  fue 'La difunta' con el cual comenzó su presentación.

Su concierto se lo dedicó a sus hijos, en especial a Monaco, a quien mencionó en varios temas.

"Yo quiero ser un buen padre, no un padre como el que tuve irresponsable, mujeriego, que no era dedicado y creo que a mí padre yo le heredé como un setenta por ciento de eso, pero no quiero repetir eso con mis hijos", comentó Dangond.

El artista estaba muy emocionado de poder subirse a la tarima del Festival.

"Creo que esta noche hay mucha gente bonita y que en esta época la ciudad tiene un ambiente muy especial para recibir a los visitantes con los brazos abiertos. Se siente una energía muy bella de parte de ustedes por eso creo que este festival debe durar como quince días más", opinó.

El cantante interpretó temas como 'Un beso de tu boca' que fue ovacionado por el público.

"Mandemos a cerrar las puertas para que nadie se vaya de esta vaina, aunque tengo mucho respeto por el artista que viene después de mí, pero yo puedo durar acá arriba todo el tiempo que ustedes quieran", resaltó entre risas.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el acordeonero y compositor Emiliano Zuleta se subió a la tarima del evento para compartir su más reciente canción 'Regalo de Dios' interpretada por Silvestre Dangond.

"Usted me ha sacado muchas lágrimas con ese tema porque la forma en que lo cantó es muy especial", dijo Zuleta durante el concierto.

Después finalizaron cantando en un dúo vallenato, la célebre canción 'Mañanitas de invierno' que fue aplaudido por el público.

Más sobre este tema: