Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CDMP0LPXW8I?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qCCdqy4dWp8?rel=0
Atracción de 'El Huracán' en ciudad de hierro.
2:29 pm. Miércoles 26 de Diciembre de 2018
Emergencia en atracción de ciudad de hierro en Cali provocó varios heridos
2:29 pm. Miércoles 26 de Diciembre de 2018
Por la caída de una guaya en el juego mecánico de 'El Huracán'.

Una emergencia se presentó en la atracción 'El Huracán' en una ciudad de hierro en Cali.

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Gestión del Riesgo, confirmó que fueron siete las personas lesionadas este martes, luego de que se presentara una falla mecánica del River View Park. 

De acuerdo con el informe entregado por esa entidad, Juan Carlos Jiménez, coordinador de la Defensa Civil, entidad que atendió la emergencia, cuatro de los pacientes fueron trasladados a la clínica Imbanaco. 

Los lesionados presentan laceraciones y contusiones producidas por el pánico que generó el desprendimiento de guaya de la atracción mecánica, según informó el diario El País de Cali.

En un video divulgado por el portal Caliweb se ve cómo sacan algunas personas de la atracción y tratan de socorrerlas, mientras que parte de los asistentes reclaman.

Frente a esta emergencia, el teniente del Cuerpo de Bomberos de Cali, John Fitgerald, explicó que el hecho se presentó hacia las 11:00 de la noche.

"Nos llamaron porque al interior de la rueda, según versiones de la comunidad, se había desprendido una guaya mecánica que asegura un elemento de una de las atracciones y la guaya quedó volando y golpeó a algunos asistentes provocándoles una lesión. Eso no lo pudimos comprobar, porque no nos dejaron entrar", afirmó. 

El River View Park presentó toda la documentación y pólizas requeridas para su funcionamiento ante los funcionarios que adelantan la investigación del caso.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Galería
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8YvT5h-rBQI
Triple A