Stefan Riquet, Mariela Camacho, Ana Gabriela Camacho y José Slim, serán los encargados de elegir a la nueva Señorita Colombia.
Foto
Leonardo Olivares

Share:

Ellos elegirán a la nueva reina

Una de las mayores sorpresas que se han llevado los jurados, ha sido la inteligencia, la cultura y la formación académica de las 23 candidatas. Para ellos las cirugías no son relevantes.

Para esta edición del Concurso Nacional de Belleza, serán cinco jurados los que tengan la misión de escoger a la nueva señorita Colombia. Ana Gabriela Delgado, Comunicadora Social y presentadora de televisión en Panamá, Stefan Riquet, nacido en Suiza, ha trabajado como consultor de comunicaciones y es graduado de la universidad de Berna, José Slim, nacido en Beirut, ha trabajado como desarrollador inmobilario y Mariela Camacho, quien es experta en modas, pero, se preguntarán cual es el quinto jurado, esta vez serán los colombianos quienes también podrán elegir a la nueva soberana de la belleza nacional. 

Sin lugar a dudas una de las presiones más grandes que tienen los jurados, es que actualmente Colombia cuenta con una Miss Universo. Para escoger a la nueva Señorita Colombia, la personalidad jugará un papel fundamental. Obviamente la belleza también. 

Los Jurados aseguran que de esta edición saldrá una nueva Miss Universo.
 

Teniendo en cuenta que la actual Miss Universo es la Colombiana Paulina Vega Dieppa, ¿cuál es el ingrendiente que diferenciará a esta edición de otras anteriores?

''Bueno, realmente no nos hemos dado a la tarea de ver ediciones pasadas del concurso, no sabemos como fueron, pero estén tranquilos, que haremos lo mejor para que vuelvan a tener una Miss Universo''  le dijo a Zona Cero la jurado Mariela Camacho.

Para los cuatro jurados el tema de las cirugías no es algo relevante, ya que según Ana Gabriela Delgado, ''si las tienen, y las tienen bien hechas, no hay ningún problema''. ''No sostros no podemos indagar más allá de lo que vemos, evaluamos lo que vemos en el momento, si la niña tiene cirugías y no lo sabemos, pues es lo que vemos en ese momento'' agregó la jurado Mariela Camacho. 

En esta edición, los jurados han resaltado la preparación de las 23 candidatas, ya que en entrevistas pasadas, han podido evaluar su forma de hablar, su pensamiento e incluso sus aptitudes. ''El nivel de las Señoritas académicamente hablando es muy bueno, son mujeres preparadas, con mucha cultura, se saben desenvolver muy bien''.

Para el jurado los retos que han enfrentado las 23 aspirantes del Concurso Nacional de Belleza, no suman puntos a la hora de la elección, estos son eventos que no influyen en la elección de la nueva Señorita Colombia, ya que ellos no están enterados, incluso, quienes son las señoritas que resultan ganadoras en estos eventos. 

Para el jurado Stefan Riquet, ha sido muy díficil tomar una decisión desde ya, debido a que cada día se sorprende con alguna candidata. Retomando el tema de las cirugías, Riquet afirma que en Suiza se buscan mujeres completamente naturales, pero para el, este tema, poco tiene relevancia a la hora de esocger a la nueva Señorita Colombia. 

En esta edición, se puede observar que el jurado está mucho más vinculado al mundo de la moda, la belleza y los reinados. 





 

Más sobre este tema: