Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xq0voBRs_bs?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZlrPP2rMmgM?rel=0
Elder Dayán Díaz, cantante vallenato.
5:11 pm. Miércoles 13 de Noviembre de 2019
Elder Dayán y Rolando Ochoa conquistan las emisoras con ‘Amantes’, su nuevo sencillo
5:11 pm. Miércoles 13 de Noviembre de 2019
https://www.youtube.com/embed/S67ygsUY3kI?rel=0
En el videoclip invitaron al humorista ‘Bollo e’ Yuca’.

Con ‘Amantes’, el cantante Elder Dayán Díaz y su acordeonero Rolando Ochoa han conquistado las emisoras de la región y del país, consolidándose como una de las fórmulas más fuertes en el vallenato.

“Se ha convertido en la canción del pueblo, el vallenato más sonado en los últimos meses a nivel nacional”, mencionó con orgullo Elder Dayán.

El sencillo hace parte de su más reciente producción ‘El disco que me gusta’, álbum en el que quiso dejar claro que “no es una copia” ni intenta “ocupar el lugar de alguien más”.

Gran parte del éxito del tema se debe al videoclip. Este fue rodado en Barranquilla, específicamente en las bellas instalaciones del Instituto La Salle, donde narra la divertida historia de un hombre, interpretado por el humorista ‘Bollo e’ Yuca’, que intenta llamar la atención de una maestra.

 

 

 

 

La idea de realizar un video diferente y jocoso, contrario a lo que se esperaba debido a la letra de la canción, fue de Elder y Rolando, quienes contaron con el apoyo y la dirección de Alen Quimer.

Entre sus próximos proyectos “vienen fusiones con otros géneros y un dúo que encantará a la gente”.

El artista también recordó uno de los consejos que le brindó en vida su padre, el inolvidable Diomedes Díaz, destacando la perseverancia como pilar fundamental para aplicar en su carrera musical.

“Persevera y sigue soñando que vas a ser grande”, decía ‘El Cacique’ a su retoño. Frase que hoy en día Elder Dayán tiene presente y que está más cerca de materializar gracias a su pegajoso tema ‘Amantes’.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/svDkC-LKlDU?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Bs58WEYS0kk
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Bs58WEYS0kk
Universidad Simón Bolivar
Triple A