Rolando Ochoa y Elder Dayán Díaz.
Foto
Blogvallenato

Share:

Elder Dayán Díaz cantó versos y oficializó su unión con Rolando Ochoa en Valledupar

Con la disquera Codiscos.

Al cumplirse un mes de la partida de ‘El Gran Martín Elías’, su hermano y su compañero han anunciado su unión musical, Elder Dayán acoge la experiencia y el liderazgo de Rolando Ochoa, y este acoge el carisma y el talento del integrante de la dinastía Díaz.

Después de la partida inesperada de Martín, fueron muchas las especulaciones que se tejieron alrededor de estos dos artistas, quizás porque los seguidores de Martín ven en Elder Dayán las aptitudes para que sea él, quien alce la bandera que honrosamente ondeó el ‘Terremoto musical’ después de la partida de su papá.

Y las especulaciones se hicieron realidad, el viernes a través de las redes sociales Rolando le dio la bienvenida a Elder Dayán, su manager y tres de sus músicos a la agrupación musical que conforman la banda que acompañó durante su carrera musical a Martín Elías.

“Está familia hoy te recibe con los brazos abiertos no a remplazar si no a ganarte con el talento que Dios te dio, un público, muchos corazones que desde hoy empezaras a conquistar con tu talento. De mi parte y de parte de todos los muchachos queremos decirte que cuentas con todos nosotros, y que sabemos que el camino no será fácil; muchos te querrán otros no, pero entre el no y el sí de la gente, hay algo más importante y es un Dios que jamás nos ha dejado solos y siempre por grande que ha sido la batalla, la hemos superado y no creo que esta sea la excepción”. Escribió el artista, quien además le dijo: “no mire a los lados, no escuche a los que te quieren ver apagado, mire a su frente y conviértase en un guerrero de tiempo completo, que tienes un país que conquistar y no es fácil pero con perseverancia lo lograremos vamos pa’lante”, dijo Elder Dayán en rueda de prensa.

Al final de la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Sicarare de Valledupar, Elder Dayán tuvo tiempo para cantarle unos versos a sus seguidores.

 

 

Más sobre este tema: