EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Shakira compartiendo con Gerard Piqué y sus hijos.
Shakira compartiendo con Gerard Piqué y sus hijos.
Foto
Archivo.

Share:

El video con Inteligencia Artificial de Gerard Piqué disculpándose con Shakira

“Te amo, eres el amor de mi vida”, le manifiesta en el video.

La Inteligencia Artificial llegó para quedarse y los internautas ya la usan para diferentes fines. En este caso, el implicado fue Gerard Piqué luego de que utilizaran el fenómeno tecnológico para crear un video con su figura en el que le pide perdón a su ex pareja Shakira y le propone matrimonio.

La separación entre la barranquillera y el español, por la relación de este con Clara Chía, ha dado mucho de que hablar ha sido una de las nuevas formas que nos muestra la repercusión del hecho en las nuevas generaciones.

"Hoy estoy aquí, porque después de reflexionar mucho me he dado cuenta del error que cometí, nunca debí haber hecho lo que hice, nunca debí haber faltado a mi relación con Shakira y mis hijos. Mi relación con Clara Chía ha terminado y quiero decirte Shak, perdón. Te amo, Shakira, eres el amor de mi vida y quiero pedirte que te cases conmigo, por favor, perdóname”, son las palabras que se escuchan en el video.

Algo que no ha tardado en hacerse viral por todas las redes sociales.

Muchos de los internautas han llegado hasta el punto de confundirse con el verdadero ex jugador español, comentando que no se merece una mujer como Shakira.

Luego de 11 años de relación y dos hijos llamados Milan y Sasha, Shakira y Gerard Piqué firmaron su divorcio a mitad del presente año. La barranquillera se mudó a Miami, Estados Unidos, mientras que el español permanece en España con su nueva novia Clara Chía.

Más sobre este tema: