Pedro Luis Figueira Álvarez creó a La Divaza en 2012.
Foto
Instagram/ La Divaza

Share:

“El secreto de mi éxito es ser yo mismo”: La Divaza

El youtuber venezolano estuvo en Barranquilla como parte de su tour y compartió con sus seguidores sus experiencias, historias y todo lo que lo ha hecho famoso.

Puede que Pedro Luis Joao Figueira Álvarez no suena familiar para muchos, pero La Divaza, sí que lo es. El joven venezolano se ha hecho popular en Youtube gracias a sus ingeniosos videos y a ser como dice “yo mismo”.

A sus 27 años de edad, cuenta con un canal de casa 700 mil seguidores y según él, se inspira para contar sus historias de su vida cotidiana y de lo que le sugieren sus seguidores.

“Como todo, comencé como un juego y con el tiempo me fui dando cuenta que a las personas les gustaba mucho lo que yo hacía y eso me animó a continuar. Para mí, Youtube es como un lugar en el que puedo ser yo mismo y eso es lo que le quiero transmitir a quienes me sigan. No hay nada malo en ser uno mismo, en mostrar nuestro verdadero ser”, explicó para Zona Cero.

Antes de darse a conocer el personaje La Divaza, Pedro Luis grababa videos jugando Habbo, dando criticas y hablando con sus seguidores. El primer video que publicó como su personaje fue en 2012 y tuvo el nombre de ‘Pilot’. En el video el venezolano presentó a su personaje y habló de sus proyectos a futuro con su canal.

Su video más popular es ‘Cocinando con la Divaza’, el cual cuenta con más de un millón 500 mil reproducciones y el segundo más popular es en el que anuncia que es gay.

Su personaje

La Divaza detesta hacer videos triste porque prefiere alegrar a la gente.

“Las personas entran a mi canal para divertirse. Desteto hacer videos tristes”, explicó.

Lo que más admiran sus seguidores de él son sus locos dichos juveniles con los que sorprende a sus seguidores.

“Me gusta ser muy creativo y tratar de compenetrarme con quienes ven mis videos”, contó.

En Colombia

Su tour por el país comenzó en Cali, pasó por Barranquilla y terminará este 15 de septiembre en Bogotá.

“Tanto en Cali como Barranquilla la acogida ha sido genial. Me gusta mucho venir a Colombia. La gente es muy cálida, hermosa y siempre tiene un detalle contigo”, agregó.

A Zona Cero lo atendió luciendo la camiseta de la selección, uno de los regalos que le dio uno de sus fans.

“Tengo que decir que guardo todo lo que me regalan porque aprecio mucho a mis seguidores y los llevo en el corazón”, comentó.

Un dato, que posiblemente no conocen de Pedro, es que es bilingüe. Además del español, habla inglés y le gustaría estudiar otros idiomas. Se graduó en 2015 en The Language College de Maracay y asegura que se le hace muy sencillo aprender.

El venezolano espera estar de regreso en Barranquilla muy pronto y poder hacer un video de todas sus experiencias en el país.

Para conocer más sobre la vida del youtuber, lo pueden seguir en sus redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.

Más sobre este tema: