Rey Ruiz en una de sus más recientes presentaciones.
Rey Ruiz en una de sus más recientes presentaciones.
Foto
Facebook

Share:

El salsero Rey Ruiz tampoco estará en la Feria de Cali por contagio de ómicron

Sufre fuerte dolores de garganta, fiebre y perdió la voz.

El cantante salsero Rey Ruiz anunció desde Estados Unidos que cancela su presentación en la Feria de Cali que comenzó este sábado 25 de diciembre, al resultar contagiado de Covid-19 con la nueva cepa ómicron.

El cantautor cubano se disculpó con sus fanáticos y dijo que él y varios amigos contrajeron Covid el lunes pasado.

“Estamos contagiados desde que fuimos tres parejas a un restaurante. Cuatro de nosotros fuimos positivos esta semana y debido a mi situación no voy a poder llegar a Cali", dijo el artista en su cuenta de Instagram.

El artista explicó que ha padecido mucho dolor en la garganta, fiebre y quedó sin voz.

"Tal vez comparado con otras personas no ha sido tan difícil, pero como quiera que sea, no estoy en condiciones para cantar, para llevar mi trabajo a cabo", sostuvo el salsero.

Afirmó que es la primera vez que le sucede un caso de esta magnitud, al punto de tener que cancelar la presentación a un evento.

"Es la primera vez que me sucede esto en 30 años y quería disculparme con todo el público, la producción, las personas que me contrataron, con mis músicos que se quedan sin trabajo este fin de año (...) Me da mucha pena lo que está pasando, pero la situación del Covid no ha dado posibilidades de recuperación".

Por contagio del virus el Gran Combo de Puerto Rico también suspendió su actuación en la Feria de Cali tras dar positivo siete de sus músicos.

 

Más sobre este tema: