‘El rey y la jefa’: cuando lo cotidiano se lleva con humor a las redes sociales
La pareja tiene 3 años realizando contenidos en sus plataformas digitales.
La pareja de influencers Jamer Cifuentes Castro y Wendy Carvajal, más conocidos en redes sociales como ‘El rey y la jefa’, han cautivado a los internautas con sus videos en los que a través de la comedia dan a conocer situaciones cotidianas de un matrimonio.
Los creadores de contenido se encuentran casados hace 16 años y tienen dos hijos. Hace tres años decidieron iniciar en el mundo de las plataformas digitales por su pasión a las cámaras y el humor.
Le puede interesar: En la cámara aprobaron el 'Día sin IVA': falta sanción del Presidente
En conversación con Zona Cero, ‘La jefa’ explicó los temas que comparten a sus seguidores.
“Situaciones que pasan en pareja, toxicidad, celos, nosotros lo aumentamos mucho más porque la idea es criticar y llevarlo al humor, lo llevamos a un ámbito más familiar”, dijo.
Por su parte, ‘El rey’ resalta que la técnica de exagerar un poco las situaciones es una de las estrategias que han aplicado para lograr conectar con el público.
“Tratamos de ser como un espejo para las parejas y lo hemos logrado. Se ven reflejado en las pequeñas cosas que exageramos en este contenido”, resaltó.
Le puede interesar: "Me equivoqué al abrir las puertas del Gobierno a la coalición de centro": Petro
Asimismo, Wendy indicó que una de las claves es “ser auténticos” y Jamer precisó que además de esto, los videos deben tener “realismo, es decir, no inventamos del todo, sino que tratamos de buscar cosas que pasan en la vida real”.
Más allá de las redes sociales, esta divertida pareja busca elevar su talento a un nivel profesional en la que puedan realizar interpretaciones en teatro y televisión.
Actualmente cuentan con un millón trescientos mil seguidores en TikTok, en Facebook superan los 400 mil y en Instagram alcanzan los 163 mil.
No cabe duda de que a través de su creatividad y constancia ‘El rey y la jefa’ continuarán posicionándose como los influencer más vistos en las redes sociales.