Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El Rey Momo, Kevin Torres, y la reina del Carnaval, Valeria Charris Salcedo.
12:40 pm. Martes 25 de Enero de 2022
El Rey Momo y la Reina del Carnaval promocionarán en Bogotá nueva fecha de carnestolendas
12:40 pm. Martes 25 de Enero de 2022
El acto de coronación de los Reyes de la Asociación Caribe en Bogotá será mañana miércoles 26 de enero a las 7:00 p.m.

Los Reyes del Carnaval de Barranquilla, Valeria Charris Salcedo y Kevin Torres Valdés son los invitados especiales de la Asociación Caribe en Bogotá, a la imposición de bandas y coronación de la Reina del Carnaval, el Rey Momo y capitanas de su Asociación.

El evento será mañana miércoles 26 de enero a partir de las 7:00 p.m., en el Museo de la Asociación Caribe.

Valeria Charris y Kevin Torres recibirán reconocimiento y exaltación y promoverán la nueva fecha ante los medios de comunicación que han sido invitados a este evento. 

La Asociación Caribe en Bogotá congrega a más de 300 miembros barranquilleros y de otras ciudades de la región unidos para trabajar por y para la promoción del Caribe colombiano, de su cultura, su gente, desarrollo y tradiciones.

Desde hace un par de años los recursos de esta celebración en la capital del país son destinados al apoyo de un grupo de tradición del Carnaval de Barranquilla, en el año 2020 impulsaron la Cumbiamba El Tanganazo, ganadora de Congo de Oro. 

Con esta actividad en la capital del país, Carnaval de Barranquilla continúa con la promoción de la Fiesta, de la mano de sus Reyes como una invitación a todos los colombianos a programarse del 26 al 29 de marzo para el Carnaval 2022, una celebración que 'Vive y goza por dos".

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre