EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 39 minutos
Daniella Donoso, actual Reina Intermunicipal Infantil del Mar.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

El Reinado Intermunicipal Infantil del Mar escogerá a su nueva soberana

La tercera versión del evento se realizará este domingo 17 de enero en Puerto Colombia.

La actual soberana Intermunicipal Infantil del Mar, Daniella Donoso, está lista para entregar su corona a una niña, que como ella, sienta amor profundo por la cumbia, sus tradiciones y que sea alegre.

El evento llega a su tercera versión y para este domingo 17 de enero, las sorpresas en Puerto Colombia no van a faltar. Ocho niñas se prepararon y en representación de sus localidades pasaran por pruebas de baile, talento y conocimiento para aspirar al título.

El mayor consejo que les da la niña de 13 años a las competidoras es que sean ella mismas.

No hay nada más atractivo que ser uno mismo y saber cómo expresarse y bailar”, explicó la exparticipante del reality ‘La voz kids’.

Programación

El evento comenzará a las 2 de la tarde con un desfile folclórico en el que participarán las reinas con sus respectivos parejos. Las candidatas estarán acompañadas de diversos grupos folclóricos y recorrerán las principales calles de Puerto Colombia.

La jornada continuará con la prueba de talento a las 6:30 de la tarde y desde las 8 de la noche la elección y coronación de la nueva reina y posteriormente la premiación de los grupos folclóricos.

Incentivos

La ganadora obtendrá 3 millones, la virreina dos millones y la primera princesa un millón de pesos. El mejor parejo recibirá 500 mil pesos y en la categoría de danza tradicional, el vencedor obtendrá 1 millón 500 mil pesos, el segundo puesto 1 millón y el tercer lugar 500 mil pesos.

Por el lado de comparsas, el vencedor obtendrá 1 millón 500 mil pesos, el segundo puesto 1millón y el tercer lugar 500 mil pesos.

En disfraces: el primer lugar obtendrá loo mil pesos y el segundo 300 mil pesos.

Los colectivos se llevarán 800 mil pesos el primer lugar y 400 el segundo lugar.

Lo que viene para Daniella

Daniella será la representante del Atlántico en el concurso Niña Colombia World, el cual se llevará a cabo en Bogotá, del 28 al 31 de enero. A Daniella la emociona esta nueva etapa de su vida porque tendrá la oportunidad de proyectar su carrera a nivel nacional.

Mientras llega ese día, ella se preparara con su familia y disfruta de las actividades normales de cualquier niña como salir con sus amigos, jugar e ir al colegio.

Más sobre este tema: