Esperanza Gómez es una de las actrices latinas de cine erótico mejor pagadas.
Foto
incisozluk.com.tr

Share:

El regreso de Esperanza Gómez será con cine triple X en vivo

Y sus fanáticos pueden participar.

La diva del cine para adultos Esperanza Gómez anunció que regresa al entretenimiento erótico y lo hará de una forma innovadora: haciendo su primera película en vivo, en la cual pueden participar sus fanáticos.

“Haré mi primer livestream vía web, lo cual significa que será mi primera película emitida por internet y ustedes van a verme en tiempo real”, dijo la actriz a través de su página web VivaEsperanza.com.

Esperanza también confesó que la gente la va a observar desde sus pantallas en vivo y en directo, y no habrá forma de editar o modificar nada, hecho que la tiene un poco nerviosa, pero segura de que dará lo mejor de sí.

“Debo llegar con muy buen estado físico porque es muy fácil quedarme sin aire”, escribió en su portal.

Sobre el afortunado actor que grabará las escenas con la colombiana, ella aseguró que no lo ha escogido, pero tiene una serie de requerimientos para que “el producto sea de calidad” y que hagan que “yo disfrute de la experiencia y él también”. Además, agregó que la participación de sus seguidores es fundamental, ya que ellos pueden escoger al candidato que la acompañará en escena.

“Les pasaré una lista de actores con los cuales me encantaría filmar para que entre todos elijan a mi compañero en esta nueva experiencia”, explicó.

Este nuevo proyecto de la diva de 34 años de edad se da pues se considera fanática de la tecnología y no quiere quedarse en el proceso.

“La internet y las redes sociales han cambiado las formas en que nos entretenemos, nos informamos y hasta como nos relacionamos. Pienso que la industria a la que pertenezco no debe quedarse atrás y hay que brindarle al publico una experiencia más íntima y personal”, contó.

Lo malo, para muchos de los seguidores de la actriz, es que el evento será limitado para preservar la calidad de la transmisión, por lo que deben estar muy pendientes de las redes sociales de la artista, ya que ahí dará a conocer toda la información.

“Personalmente quiero no solo que me vean, sino que me acompañen. Quiero integrar a mis fans con mi industria. Próximamente les estaré confirmando las fechas y de qué manera pueden asegurarse su cupo”, finalizó.

Más sobre este tema: