José Luis Rodríguez, 'El Puma'.
José Luis Rodríguez, 'El Puma'.
Foto
Facebook

Share:

'El Puma' se une al concierto en Colombia para ayudar a los venezolanos

Asegura que "es un privilegio" poder participar en un evento que tiene como objetivo ayudar a su país.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma', que se prepara para volver a los escenarios tras un doble trasplante de pulmón, anunció este lunes que cantará en el concierto que tendrá lugar el próximo viernes en Colombia para ayudar a Venezuela.

"Más Amigos, este 22 de febrero estaré en un concierto sumamente importante, donde junto a otros artistas cantaremos para ayudar a Venezuela. ¡La ayuda humanitaria va a entrar a Venezuela!", escribió en su cuenta de Twitter.

'El Puma' dijo que para él "es un privilegio" poder participar en un evento que tiene como objetivo ayudar a su país.

Rodríguez, que vive en Miami (EEUU) es el último artista en anunciar su participación en el concierto Venezuela Aid Live, organizado por el millonario británico Richard Branson, propietario del grupo empresarial Virgin, para recaudar fondos para el pueblo venezolano.

El concierto tendrá lugar en Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, un día antes del previsto para la entrada en ese país de la ayuda humanitaria donada por países que reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado venezolano.

El argentino-venezolano Ricardo Montaner anunció este domingo su participación y antes lo hicieron Luis Fonsi, Juanes, Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Sanz, J Balvin, Miguel Bosé y Carlos Vives, entre otros.

'El Puma', al que le fueron trasplantados los pulmones en 2017, se presentará por primera vez en un concierto, tras la operación, el próximo 11 de mayo en Miami Beach (EE.UU.), punto de partida de una nueva gira mundial denominada "Agradecido".

La "Agradecido Tour" lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos, el resto de América y Europa.

El concierto Venezuela Aid Live se realizará en el puente binacional de la zona de Cúcuta conocida como Tienditas.

El gobierno venezolano de Nicolas Maduro anunció la celebración de otro concierto, este en el Puente Simón Bolívar, que se realizará los días 22 y 23 de febrero.

EFE

Más sobre este tema: