Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=270&href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Fjosechadidanachury%2Fvideos%2F343745897604895
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SKO1LMnxYXA
Artículo
Artículo
Artículo
El príncipe Harry es excelente en los deportes.
11:35 am. Miércoles 04 de Mayo de 2016
El príncipe Harry juega al polo en Florida para ayudar a niños africanos
11:35 am. Miércoles 04 de Mayo de 2016
El miembro de la familia real estará en la localidad de Wellington, cerca de Palm Beach.

El príncipe Harry participará en un torneo de polo en Florida a beneficio de la organización Sentebale, creada por él y el príncipe Seeiso de Lesoto para ayudar a los niños más vulnerables de ese país africano.

Harry estará en la localidad de Wellington, cerca de Palm Beach, para la Copa de Polo Sentebale Royal Salute, un evento súper exclusivo que patrocina una marca de whisky de primer nivel y que está amenazado por las tormentas y las lluvias que se registran hoy en el sur de Florida.

Según blogs especializados en la realeza y los famosos, hay personas que pagan hasta 50.000 dólares por ser invitadas a la Copa Sentebale Royal Salute, que se celebra anualmente desde hace seis años en campos de polo de distintos países.

Si las lluvias amainan, en los campos de club Valiente disputarán hoy el torneo tres equipos, uno de ellos, el Sentebale ISPS Handa, capitaneado por el príncipe Harry.

Los capitanes de los otros dos equipos son el jugador de polo argentino Nacho Figueras, modelo de Ralph Lauren, y el campeón británico Malcolm Borwick.

En los años 80 el príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales, padres de Harry, estuvieron en Wellington y en aquella ocasión miles de personas se dieron cita en otro club de polo de la localidad para poder verlos.

El príncipe Harry y la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, asistirán el 8 de mayo en Orlando, también en Florida, a la inauguración de los Juegos Invictus, una competencia para miembros de las fuerzas armadas, en activo o retirados, que hayan sufrido mutilaciones o padezcan enfermedades crónicas.

Esta edición de los juegos, que comenzaron en 2014 en Londres por iniciativa del príncipe Harry, cuenta con 500 participantes de 15 países, que competirán en 10 disciplinas deportivas del 8 al 12 de mayo.

Este año participan Afganistán, Alemania, Australia, Canadá, Dinamarca, Estonia, Francia, Georgia, Holanda, Italia, Irak, Jordania, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. 

EFE

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/QN3OJBL_ekA
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/El%20emocionante%20reencuentro%20de%20%20hermanas%20en%20Barranquilla%20despu%C3%A9s%20de%2067%20a%C3%B1os.mp4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/HjBSJbI9meQ?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2cNOwrVA4qY?rel=0
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre