Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3O9h4zcPs14
Artículo
Momento del beso de Silvestre Dangond y Poncho Zuleta en el Festival Vallenato.
10:23 am. Domingo 01 de Mayo de 2016
El polémico beso de Silvestre y Poncho en el cierre del Festival Vallenato
10:23 am. Domingo 01 de Mayo de 2016
https://www.youtube.com/embed/olQSzrhRkaA
Silvestre cantaba ‘Materialista’ y Poncho subió al escenario para cantar con él, le pidió besos y abrazos y Silvestre se los dio.

El tour ‘Reencuentro’ de Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella dio para mucho la madrugada de este domingo 1 de mayo. En el marco de la nueva versión del Festival de la Leyenda Vallenata Silvestre y Poncho Zuleta sorprendieron a los asistentes luego de que se dieran un beso en plena tarima.

Los fanáticos de los artistas que estaban en el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araújo Noguera no podían creer que el homenajeado y el artista nacido en Urumita, La Guajira, hayan compartido el gesto de cariño en pleno show.

 

 

Que viva el vallenato sobrino @sildancor.

Un vídeo publicado por PONCHO ZULETA DIAZ (@ponchozuletadiaz) el 1 de May de 2016 a la(s) 1:58 PDT

 

El momento se dio mientras Dangond interpretaba su reconocido tema ‘Materialista’. En eso, Zuleta subió a la tarima intentó imitar los movimientos que realiza Dangond en el escenario. Casi al final, Poncho le pidió besos y abrazos a Silvestre y este sin pensarlo dos veces besó en la boca al artista.

Al final, Poncho se bajó del escenario para que Silvestre y Juancho De la Espriella continuaran con su tour ‘Reencuentro’.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre