El cantante de música urbana Will Fiorillo.
El cantante de música urbana Will Fiorillo.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"El Pibe, listo para grabar el video de 'Date la vuelta'": Will Fiorillo

El cantante habló del éxito de su canción en redes sociales.

Feliz y agradecido con su público el cantante de música urbana Will Fiorillo está disfrutando de la fama y el triunfo de su tema 'Date la vuelta'. 

"No pensamos que la canción iba a pegar tanto sobre todo ahora para Navidad y Carnaval y ahora es que nos estamos dando cuenta que la gente nos está llamado y el público nos pide", dijo Will Fiorillo a Zona Cero.

Desde que hace unas semanas el exastro del fútbol colombiano el Pibe Valderrama colgó un breve video con la canción el tema se hizo viral en redes sociales.

"Ya el Pibe está listo y confirmado para el video que también grabaremos este miércoles con otros futbolistas y personalidades de Barranquilla que nos han confirmado que quieren estar en el video clip", anunció el joven.

Will ratificó que desea filmar un video muy al estilo de barranquillero. "Nos dijeron que sí queríamos rodar el video en el extranjero, pero me opuse porque quería hacer un video muy de aquí de mi tierra barranquillera y por eso hemos escogido locaciones como el Estadio Metropolitano y otros lugares emblemáticos de la ciudad".

El cantante Will Fiorillo.

De la participación de El Pibe, Fiorillo explicó que "siempre desde pequeño he seguido la carrera de El Pibe porque mi papá fue el futbolista William Fiorillo y siempre me quedo en la casa de El Pibe visitádolo hasta tarde . A él le gustó tanto la canción que comenzó a bailar conmigo varias escenas para del video oficial y de gozó mucho el tema 'Date la vuelta'", detalló Fiorillo.

 

 

El joven cantante quedó impactado a ver que El Pibe había compartido la canción en sus redes sociales. "Él si me había pedido el video pero para mí  fue sorpresa que lo compartiera en redes y se hiciera viral en pocas horas".

Wil Fiorillo es un joven artista del género urbano que durante diez años practicó fútbol para seguir los pasos de su padre William Fiorillo y de su tío Fernando Fiorillo quienes jugaron en el Junior. "Siempre alterné el fútbol con la música así que desde pequeño mis padres siempre comprendieron que quizás lo mío no era el fútbol sino la música".

El artista comenzó a componer desde los16 años y actualmente alterna sus estudios de Ingenería Industrial con la música.

Hoy Will estará brindando una serenata de cumpleaños a la reina del Carnaval y mañana se presentará en el Show de Joselo. También será uno de los grupos que se presentará en la Noche de Orquestas.

Más sobre este tema: