La presentadora caleña Margarita ortega habla de su estilo de vida saludable.
Foto
findpik.com

Share:

‘El perfecto balance’ de Margarita Ortega en Combarranquilla Country

La presentadora y actriz está en Barranquilla para contarle a las personas cómo encontrar el equilibrio entre la alimentación, el cuerpo y el espíritu.

Luego de 15 años de investigación, la reconocida presentadora y actriz caleña Margarita Ortega puede decir a voz llena que se siente feliz, realizada y contenta con el estilo de vida que escogió.

La madre hablará abiertamente de su estilo de vida y compartirá experiencias de su investigación que la han llevado a lograr el tan anhelado equilibro que la ha llevado a sentirse bien con ella misma y a irradiarlo en su exterior.

“Me gusta estar muy bien informada. También dedico tiempo a un libro que salió al mercado hace unos meses y todo lo relacionado con mi página web en la que promuevo modelos de vida saludables y acompaño a las personas en ese proceso de cambio de hábitos de alimentación. Por supuesto, también me encanta dedicarle tiempo a mi hija y compartir con mi familia”, explicó en una entrevista la actriz y presentadora de 43 años de edad.

Como buena promotora de un estilo de vida saludable, la cuenta de Instagram de Margarita es su espacio para compartir recetas saludables, veganas y tips para quienes no quieren consumir carne.

En Barranquilla

Margarita dedicará un espacio para hablar sobre bienestar y un estilo de vida saludable este 16 de abril en Combarranquilla Unidad Country. La conferencia ‘El perfecto balance’ tratará sobre la importancia de mantenerse sano el estilo vegano o vegetariano como una opción de vida y cómo lograr el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Además, hablará sobre su libro ‘Regreso al origen’ y muchas sorpresas más.

El evento se realizará a las 10:00 de la mañana y en Combarranquilla pueden adquirir las entradas.

Más sobre este tema: