En el video se observa al hombre de baja estatura con una tanga de leopardo realizando bailes 'sensuales'.
Foto
Captura Youtube.

Share:

El 'pequeño terror' de Manizales protagonizó video publicitario para una web de adultos

En el video se aprecia al hombre de baja estatura tratando de satisfacer a una mujer de tamaño normal.

David Duque, como lo indetifica la revista Semana, no solo se dedica a peleas e insultos, pues se conoció su participación en un video publicitario, en el cual, se puede observar al hombre de baja estatura realizando movimientos 'sensuales', vestido con una tanga de leopardo, un corbatín y un látigo. Todo esto, lo hace con el fin de complacer a una mujer que solicitó los servicios de un hombre, la cual se halla completamente insatisfecha con las 'habilidades'  del sujeto. 

La pregunta "¿no estás conforme con el sexo que buscas?" que aparece en el video, indica que no se trata de una página solo para buscar citas, pues todo parece indicar que el sitio 'IdSex.com', facilita el contacto con personas que desean tener encuentros sexuales. 

En redes sociales se puede apreciar a David en fotografías en las que aparece con mujeres, dinero y en diversos escenarios. Según Semana, el hombre de baja estatura también trabaja en sitios nocturnos en Manizales, en los cuales hace parte del 'show principal'. 

En la fotografía se aprecia al 'Pequeño Peleador'  como lo han apodado en Manizales, con dos voluptuosas mujeres.

Duque, quien obtuvo fama nacional por el video publicado en redes sociales en el cual se observa como agrede física y verbalmente a un vendedor de comidas rápidas, provocándole destrozos en el establecimiento, todo, por negarse a pagar la suma de 3.500 pesos por los productos consumidos, ha generado el malestar de los ciudadanos en el centro de Manizales.

Según algunos testigos, no es la primera vez que el hombre actúa de esta forma, ya que lo hace con regularidad, incluso, algunas veces, bajo el estado de sustancias psicoactivas. Ahora es un pequeño actor porno, para satisfacer gustos especiales.