Unimetro
Unimetro
Paul Walker falleció en noviembre del año 2013.
10:37 am. Lunes 27 de Marzo de 2017
El mundo se conmociona con nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: respiraba tras el choque
10:37 am. Lunes 27 de Marzo de 2017
https://www.youtube.com/embed/Fw190tmmgFo
El actor quedó atrapado en su auto tras el choque y resultó calcinado.

El actor Paul Walker falleció en un accidente automovilístico el pasado 30 de noviembre de 2013. Las causas de su muerte eran motivo de investigación. En mi primera instancia, se conoció que su deceso se dio como consecuencia del choque, sin embargo, recientemente se revelaron detalles que han causado conmoción en el mundo.

Craig McClellan, abogado de la familia Walker, aseguró que el actor Paul Walker falleció calcinado al quedar atorado entre el tanque de gasolina y el motor y no por el impacto que sufrió tras el choque en el Porsche Carrera GT.

“Cuando ocurrió la colisión, el GT Carrera fue básicamente partido a la mitad. El compartimento de pasajeros iba por un lado, el tanque de gasolina y el motor iban en sentido contrario y Paul estaba atrapado entre los dos”, contó.

Según el abogado, Paul quedó atrapado con las costillas rotas, la clavícula y el brazo, por lo que las fracturas múltiples le impidieron salir, pero aún respiraba cuando el carro se envolvió en llamas.

“Estaba respirando, y no fue capaz de salir porque estaba atado y atrapado”, concluyó MClellan.

Los datos dados a conocer por Craig surgieron tras conocerse el informe médico de la autopsia del actor, que indicó que en su traquea se encontraba hollín (sustancia crasa y negra que el humo deposita en la superficie de los cuerpos), evidencia que falleció calcinado.

Walker es recordado por su papel en la saga ‘Rápido y furioso’, que estrenará película el próximo 13 de abril, según indicaron sus productores.