Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/r3f3IZdMFMU?rel=0
El merenguero dominicano Johnny Ventura.
4:37 pm. Miércoles 28 de Julio de 2021
El mundo despide a una leyenda del merengue: el dominicano Johnny Ventura
4:37 pm. Miércoles 28 de Julio de 2021
Consternación en el ambiente musical y político.

Los mensajes de despedida por la muerte legendario merenguero dominicano Johnny Ventura, no se hicieron esperar.

Personalidades de la música y la política se han pronunciado para despedir a uno de los grandes, más conocido como 'el Caballo Mayor'.

Estos fueron algunos de los mensajes para el cantante:

- Ricardo Montaner: El gran #JohnnyVentura. Paz.

- Pedro Pierluisi (Gobernador de Puerto Rico): Me uno al dolor de nuestros hermanos dominicanos tras el fallecimiento del Caballo, Johnny Ventura. Una estrella que elevó el merengue a nivel mundial y Puerto Rico fue su casa. Hoy la música tropical pierde una estrella. ¡Descansa en paz! #Pitaste

- Natti Natasha: Mi amada República está de luto. Que en Paz descanse al Rey indiscutible del Merengue Johnny Ventura. Fuerza para sus seres queridos!

- Carnaval de Barranquilla: Nos unimos al sentimiento del pueblo dominicano por el fallecimiento de Johnny Ventura, una leyenda del Merengue y la música latinoamericana para el mundo, homenajeado en el Festival de Orquestas del #Carnaval2016. Nuestro abrazo solidario a sus familiares y amigos.

- Prince Royce: Perdimos a una leyenda dominicana, el caballo mayor, Johnny Ventura. Tu música siempre será parte de la banda sonora de nuestras vidas y tu legado un orgullo para nuestro país y nuestra gente. Que descanses en paz.

- Leonel Fernández (expresidente de República Dominicana): Consternados por el fallecimiento de mi admirado amigo y compañero Johnny Ventura, gloria del merengue, excepcional ser humano y defensor incansable de la Constitución. Su legado artístico y patriótico son un símbolo de la dominicanidad. Te tendremos siempre en nuestros corazones.

Johnny Ventura falleció este miércoles a los 81 años víctima de un infarto al corazón.

El deceso del popular artista, exdiputado y exalcalde de Santo Domingo, ocurrió en una clínica en la provincia de Santiago.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla