EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
La prematura muerte del cantante Martín Elías Díaz.
Foto
Tomada de Twitter

Share:

El mensaje de Martín Elías a la muerte

Su muerte asombró al país y recuerda el fallecimiento del también cantante Kaleth Morales.

La prematura muerte del cantante Martín Elías Díaz en un accidente de tránsito tomó por sorpresa al país, en especial a la Región Caribe, en donde no hubo municipio que no hubiera disfrutado de la música del descendiente más exitoso de Diomedes Díaz. 

Con su muerte, miles de personas se han volcado a las redes sociales del artista, para dejarle mensajes de último adiós. 

En estas redes quedó evidencia de un mensaje que dejó en Instagram Martín Elías, hace menos de 24 horas de su muerte. 

"Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en cristo Jesús, nuestro señor", dice el mensaje tomado de la biblia (Romanos 6:23). 

Reflexión bíblica de Martín Elías

El fallecimiento de Martín Elías, sobre el que apenas se están enterando los colombianos, ya es comparado con la trágica muerte del también cantante Kaleth Morales, ocurrido el 24 de agosto de 2005, hace casi 12 años. 

Ambos accidentes tienen fatales coincidencias: murieron en el éxito de sus carreras, a temprana edad (Kaleth tenía 21 años y Martín Elías falleció a los 26 años); fueron accidentes en carretera y, en ambos casos, se ha dicho que el estado de la vía pudo haber tenido algo que ver en el accidente. 

Más sobre este tema: