María Mónica Urbina, José Hernández, Paula Andrea y Luis Miguel Zabaleta.
María Mónica Urbina, José Hernández, Paula Andrea y Luis Miguel Zabaleta.
Foto
Instagram.

Share:

El mensaje de la exreina Paula Andrea Betancur a María Mónica Urbina

Publicó varias fotografías con la pareja,

Tras conocerse el homicidio de José Guillermo Hernández, esposo de la exreina de belleza, María Mónica Urbina, el jueves 2 de mayo tras recibir varios impactos de bala en un robo en Brasil, la exvirreina Universal 1994, Paula Andrea Betancur, escribió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram.

La también modelo publicó en la red social una serie de fotografías en las que se observa en compañía de la pareja conformada por el fallecido ganadero conocido como ‘el Ñeñe’ y la exreina Guajira.

En las imágenes se les ve bastante felices disfrutando de algunos viajes juntos, reuniones sociales y hasta la boda de Betancur con el médico dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, en la que Hernández fue el padrino.

Se lee el siguiente texto como una dedicatoria a un gran amigo: “Después de tantos años de amistad, te nos fuiste repentinamente, sin avisar, ni dar indicios de nada, es fuerte tener que aceptar que dejamos de contar con tu presencia. Pero ten por seguro que siempre contaremos con el grato recuerdo de haberte conocido y de que hayas hecho de nuestras vidas, las más felices a tu lado”.

“Sabemos que tu espíritu seguirá con nosotros y cada vez que nos reunamos será imposible dejar de extrañarte y recordar los buenos momentos que siempre nos regalaste. Amigo, cómplice y padrino consentidor, en estos momentos Dios te está recibiendo con los brazos abiertos”, se lee en un fragmento de la publicación.

También hace referencia a que acompañará a Urbina en este difícil momento. “Amiga de mi corazón, María Mónica Urbina te adoro”, concluyó la exreina.

 

Más sobre este tema: