El espacio radial se realiza los sábados.
Foto
Prensa/ Museo de Arte Moderno de Barranquilla

Share:

El Mamb estrenó ‘Arte al aire’, su primer espacio radial

En convenio con la Universidad Autónoma del Caribe.

El Museo de Arte Moderno de Barranquilla quiere “llevar el arte al alcance de todos” y por eso, en convenio con la Universidad Autónoma del Caribe, lanzó su primer espacio Radial llamado 'Arte al aire, cultura, estética y ciudad’.

La primera emisión de 'Arte al aire' fue transmitida el 23 de enero de 2016 de 9:00 a 9:30 a.m. y contó con la presencia de María Eugenia Castro, Néstor Martínez y Harold Ballesteros como invitados especiales. Con este nuevo espacio se pretende abordar de forma profunda y con una mirada analítica el arte regional, nacional y mundial, a su vez informar al oyente de las diferentes escuelas del universo artístico.

"Para el Museo de Arte Moderno de Barranquilla, también es muy importante impulsar los temas de ciudad en torno al Arte en sus diferentes disciplinas y manifestaciones. Por esta razón, emprendemos el reto de incursionar en la Radio buscando un acercamiento a la comunidad con el fin de convertirnos en referente informativo sobre Artes y Cultura en Barranquilla", afirmaron en un comunicado.

El programa, que será emitido todos los sábados por Radio Cultural Uniautónoma (94.1) de la FM a partir de las 9:00 a.m., es presentado por la periodista barranquillera Silvia Pumarejo.

Más sobre este tema: